MUY ENAMORADOS

Camilo y Evaluna en su camarín

La pareja se fotografió minutos antes de salir al escenario.
viernes, 5 de noviembre de 2021 · 09:41

Hay pocas cosas imposibles de ocultar. Una de ellas es el amor. Quienes aprovechan cada oportunidad para expresarse públicamente lo enamorado que están el uno del otro son Camilo y Evaluna Montaner. Ya sea en redes sociales, en letras de canciones o en entrevistas, los cantantes declaran su amor de manera constante.

La última publicación de Camilo Echeverry en Instagram permite ver algunos momentos de la pareja en su camarín, minutos antes de salir al escenario para dar un nuevo concierto de su gira “Mis Manos Tour”, con la que en este momento está recorriendo numerosas ciudades europeas.

Captura del posteo de Camilo y Evaluna.

En dicho posteo de Camilo hay tres imágenes de los futuros padres de Índigo: en la primera la flamante mamá mira a cámara mientras su marido se está vistiendo; en la segunda se están dando un beso; y en la tercera se abrazan y cruzan miradas.

Rápidamente, la publicación del cantante del momento sumó casi dos millones de 'likes' y una ola de comentarios de sus seguidores y amigos, quienes festejaron que la pareja no se avergüence de gritar su amor.

“Si mi pareja no me trata como Camilo trata a Evaluna, no quiero nada”, escribió un usuario mientras otros manifestaron que “son perfectos” y “qué linda pareja”. Sin embargo, al ver el posteo, Ricardo Montaner manifestó sus sentimientos y se dirigió a “los papás de Índigo”:

Aquí se volvieron locos. Explíquenme.

Camilo y Evaluna en el escenario.


Recordemos que Camilo y Evaluna Montaner anunciaron recientemente que están esperando su primer hijo juntos. Si bien revelaron que no quieren saber el género de su primogénito hasta el momento del nacimiento, contaron que eligieron Índigo, un nombre no binario, para el hijo en camino.

Luego de haber contraído matrimonio en febrero de 2020, la pareja está atravesando un gran presente personal y laboral: mientras esperan la llegada de su primer hijo, el artista está realizando una gira musical con un éxito rotundo. Definitivamente Camilo y Evaluna Montaner tienen varios motivos para celebrar.