LE HABLÓ AL PUBLICO

Chano Charpentier emocionó en el escenario

Tras el confuso episodio que casi le cuesta la vida el cantante volvió a presentarse en vivo.
viernes, 5 de noviembre de 2021 · 11:03

Luego de su delicado momento de salud tras haber sido herido en un confuso episodio con un policía, y de una internación en un centro de rehabilitación, Chano Charpentier volvió a los escenarios en una noche muy especial.

Recibido por el público que lo ovacionó entre gritos y aplausos, Chano Charpentier se presentó en el Luna Park en un show donde repasó los grandes éxitos de su carrera y presentó su nuevo material discográfico.

Chano Charpentier ante su público.

Antes de comenzar a cantar, el músico se tomó unos instantes para hablarle a los espectadores. Luego de expresar que “estoy un poco nervioso”, Chano Charpentier se disculpó por lo sucedido y agradeció las muestras de apoyo y cariño recibidas todo este tiempo.

Primero les quiero pedir perdón por preocuparlos, preocupar a mi familia y a todo el mundo.

Además, Chano Charpentier le prometió a todos los presentes que “voy a cambiar” y aseguró que “esta vez es en serio”. En estas palabras, al igual que en las últimas entrevistas que dio, el líder de Tan Biónica dejó en evidencia que haber tocado fondo el pasado 26 de julio le sirvió para darse cuenta que necesita hacer un cambio radical en su vida.

De hecho, el cantante afirmó que si bien “no sé si lo mejor está por venir”, aseguro que “me conviene pensar así” para seguir afrontando su tratamiento. El mismo implica numerosas sesiones de terapia y acompañamiento terapéutico constante.

Chano Charpentier en el escenario.

Luego de sus palabras, Chano Charpentier dio inicio al multitudinario recital en el Luna Park, ante una audiencia que agotó las entradas a los pocos minutos de haber salido a la venta. En un momento apareció en escena Gonzalo, su hermano e integrante de Tan Biónica. Juntos tocaron algunos temas de la banda que los impulsó a la fama, ante los fanáticos que cantaron las letras a los gritos.

Un gran presente para el cantante, luego del mal momento que casi le cuesta la vida. Por lo pronto, Chano Charpentier tiene todo su interés puesto en recuperarse y salir adelante, y está trabajando día a día para lograrlo.