IMPERDIBLE

Emoción: la carta de Marta a Ricardo Fort

La influencer compartió una foto inédita y unas palabras para su padre.
viernes, 5 de noviembre de 2021 · 14:45

Ricardo Fort fue una de las pocas personas que en poco tiempo logró el reconocimiento del público. Con las excentricidades que lo caracterizaban logró construir un imperio en la televisión argentina donde todos los programas querían tenerlo. Tanto es así que fue participante de "Showmatch", donde llegó a una de las instancias finales. 

 En ese mismo programa fue jurado y era noticia todas las noches por sus devoluciones y planteos a los participantes del certamen de baile. Fort logró tener su propio programa en América Tv. Se dio el gusto de producir y conducir "Fort Night Show", un ciclo de entretenimiento donde actuaba obras como "El Rey León".

Familia Fort.

El estado de salud de Fort, fue muy crítico en sus últimos meses de vida. El empresario tenía una infección en una de sus rodillas. Eso motivó una intervención quirúrgica aunque falleció de manera súbita y a raíz de una obstrucción coronaria, según determinó la justicia. 

Fort supo dejar una huella en todos los televidentes de sus shows. Pero sin dudas, quienes lo recuerdan día a día son sus dos hijos: Marta y Felipe. En el día de hoy Ricardo Fort cumpliría 53 años. Su hija Marta lo recordó con una bella foto junto a su padre y unas emotivas palabras. 

Marta de tan solo 17 años, suele compartir con sus más de 600mil seguidores, imágenes inéditas de Fort junto a ella y su hermano Felipe en distintos lugares del mundo. Sin embargo, eligió una foto donde se la puede ver en brazos de su padre con tan solo algunas horas de vida.

Un año más que no puedo estar al lado tuyo. 

Recuerdo de Marta Fort.

Así comienza la carta que Marta compartió en sus historias de Instagram. Una de las frases que hizo emocionar a miles de fanáticos de la familia fue: "Mientras más años pasan más vivo tengo tu recuerdo". La dedicatoria finaliza con la cantidad de años que tendría y un corazón. 

53 años para el más grande.