Expectativa

Lionel Messi: preocupa su salud

Enterate por qué no jugaría en la próxima fecha y qué pasará con la Selección Argentina.
viernes, 5 de noviembre de 2021 · 18:10

Messi es una de las personas que a nivel futbolístico más se destaca en el mundo. Estuvo en el Barcelona, equipo que lo vio crecer. Pero por cuestiones de contrato, tuvo que dejar atrás a su segunda casa. Así como también a compañeros como Gerard Pique y Luis Suárez. 

Messi firmó con el Paris Saint Germain hace dos meses y junto a Antonella emprendió viaje para la ciudad de las luces. Los hijos de Messi acompañaron lo que sería una nueva aventura para la familia más conocida del mundo. Al llegar, hubo gran expectativa por cómo se iba a desempeñar en la cancha. 

Messi.

No caben dudas que el futbolista comenzó con una buena temporada en el equipo de Mauro Icardi. Sin embargo, en las últimas horas Messi estaría imposibilitado de jugar. Esto se debe al dolor que tiene en los músculos isquiotibiales. Además, según manifestó la prensa de París, Messi aún permanece en Madrid porque está siendo tratado de la rodilla izquierda. 

De esta manera Messi se perdería el partido de París Saint Germain (PSG) frente a Burdeos. Allí se debatirá la 13ra fecha de la Ligue 1 de Francia. Cabe destacar que Messi, tampoco se presentó el miércoles pasado con el PSG para jugar frente al Leipzig de Alemania. En ese partido estaba en juego la Liga de Campeones de Europa.

Vamos. Era importante ganar hoy en la 'Champions League' y fuimos capaces de darlo vuelta. 

Con esas palabras Messi festejaba el triunfo obtenido hace 2 semanas. Millones de fanáticos del Paris Saint Germain celebraron la victoria obtenida del equipo. Pese a ello, el escenario actual del deportista es diferente

Messi en la selección.

Al parecer Messi viajará a la Argentina para jugar contra Uruguay el día el 11 de noviembre, en Montevideo y ante Brasil el 16 de noviembre, en San Juan. Esas modificaciones no habrían sido bien recibidas por las autoridades del equipo de fútbol del Paris Saint Germain. 

Según informó el L’Equipe, la incomodidad en la dirigencia parisina es ocasionada porque Messi solo jugó el 40% de lo que debía haber comenzado a jugar. Solo resta que Messi se pronuncie en redes sociales para saber con precisión la fecha de arribo a su país natal.