QUEJAS

Marcelo Tinelli cuestionó el aumento del dólar blue

El conductor dio su opinión en redes sociales.
viernes, 5 de noviembre de 2021 · 00:00

Marcelo Tinelli revolucionó las redes sociales tras dar su opinión respecto a la suba del dólar blue. La divisa aumentó a un 21% en lo que va del año por encima del 18% de aumento del dólar oficial.

Tinelli dio retuit a una publicación de Clarín en el que destacó la información respecto al cambio. “Van a hacer algo, calculo, ¿no? Qué desastre", cuestionó el conductor.

Publicación de Marcelo Tinelli 

De este modo, el humorista manifestó su desacuerdo con el Gobierno nacional de Alberto Fernández. Sin embargo, la publicación del presentador estuvo cerrada a la posibilidad de que sea respondida por los usuarios de Twitter. Por otro lado, hubo usuarios que citaron sobre la publicación de Tinelli tanto para criticarlo o coincidir con él.

Posicionamiento político de Marcelo Tinelli

A principios del gobierno de Alberto Fernández, Marcelo Tinelli estuvo muy cerca del gobierno e incluso estuvo presente en la jura y asunción del presidente. También, dio su presencia en la apertura de sesiones del 2020.

Incluso, Tinelli formó parte del Consejo Federal de Argentina contra el Hambre, grupo dedicado a pelear por una de las principales problemáticas que tiene Argentina. Aunque, los meses pasaron, el empresario faltó a reuniones de ese Consejo e incluso se lo vio cerca de Horacio Rodríguez Larreta, y al igual que hizo este jueves por el dólar blue.

El conductor de Showmatch realizó un descargo en medio de la apertura de su programa tras recibir críticas de Daniel Gollán, quien estaba a cargo de la cartera del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires.

Alberto Fernández y Marcelo Tinelli. 

El médico y candidato a diputado por el Frente de Todos cuestionó Tinelli por la multitudinaria apertura que había tenido su programa, en tiempos donde los contagios de coronavirus todavía eran altos en el país.

No es la primera vez que el conductor hace una crítica al gobierno. Días atrás, Tinelli apuntó en contra del gobierno después de que el embajador argentino en Chile, Rafael Bielsa, estuviera a favor de la libertad condicional del mapuche Facundo Jones Huala, quien fue condenado a nueve años de prisión en el país trasandino.