MASTERCHEF CELEBRITY ARGENTINA

"MasterChef Celebrity Argentina": por qué una reconocida figura se negó a participar

Enterate del motivo en la nota.
viernes, 5 de noviembre de 2021 · 00:30

No caben dudas de que "MasterChef Celebrity Argentina" fue uno de los programas más vistos de nuestro país en el último tiempo. El programa conducido por Santiago del Moro consagró como ganadora a Claudia Villafañe y Gastón Dalmau en la primera y segunda temporada. 

Aunque, hasta el momento, hay muchos famosos confirmados para la tercera temporada de "MasterChef", hubo una destacada bailarina que manifestó que no iba a participar de la cocina más famosa. El jurado de este año serán Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui.

Jurado de "Masterchef Celebrity Argentina".

Eleonora Cassano es una de las figuras más destacadas del país. No solo por su calidad como profesional de la danza clásica, sino también por su capacidad de adaptarse a nuevos desafíos, tales como el que lleva adelante en la actualidad: su nuevo programa, "En Puntas de Pie", que se entrenó en el día de ayer. 

Allí, realiza entrevistas a bailarines, y los televidentes tendrán el honor de ver a Eleonora bailar una vez más. Ella fue entrevistada por la periodista Marcela Coronel en el programa radial "Mientras Tanto". En el ciclo que se emite por Mucha Radio FM 94.7, manifestó qué sucedió con el programa de cocina.

En la nota, Cassano fue consultada sobre si volvería a ser parte de algún reality de televisión. Ante ello, la bailarina fue sincera y dijo que la habían convocado para ser participante de "MasterChef Celebrity Argentina". 

Me llamaron para el primer y el segundo 'MasterChef Celebrity', para el tercero ya creo que no. 

Eleonora Cassano.

Eleonora expresó que en su casa cocina y lo hace con mucho entusiasmo: "Me encanta cocinar y cocino muy bien, tengo mis dos hijos vegetarianos y me preocupo que estén bien alimentados, no les compro milanesas de soja". Además, agregó: "Pero nada, creo que no me tengo que meter, que no me corresponde por ahora". Sin embargo, sobre su participación en "Masterchef", se mostró esperanzadora:

Pero la vida me enseñó que nunca digas nunca, lo aprendí.