FELICIDAD

Stefi Roitman hizo una profunda reflexión

La bailarina agradeció por su gran presente.
viernes, 5 de noviembre de 2021 · 07:47

En las últimas horas, Stefi Roitman compartió con sus seguidores una profunda reflexión que llamó la atención de muchos. Luego de pasar unos días en Argentina por motivos laborales y personales y a días de reencontrarse con Ricky Monaner, su futuro marido, en Estados Unidos, la bailarina escribió un texto que adelanta nuevos proyectos que la tienen muy entusiasmada.

En una historia de Instagram, Stefi Roitman se expresó sobre el día en que “trabajamos trece horas de corrido” que, en parte, le generó problemas de sueño. “Vengo sin dormir bien hace varios días por distintos motivos”, manifestó.

La reflexión de Stefi Roitman en Instagram

 

Sin embargo, la bailarina dejó en claro en la red social donde acumula más de tres millones de seguidores, que “estoy tan agradecida” por sus planes a futuro que  “nada de eso importa”. Por ello, el cansancio no impidió que continuara con sus ocupaciones. Ella lo declaró en sus propias palabras:

Toda mi vida fui en busca de nuevos desafíos, derribando barreras, superando miedos; todo para crecer, aprender y dedicarme a lo que más amo.


 

En esta línea, Stefi Roitman transmitió que el motor de su vida es “estar en movimiento mientras evolucionamos” y “equivocarnos pero siempre yendo hacia adelante”. Por ese motivo, no hay que dejarse vencer, sino volver a empezar “las veces que sean necesarias” hasta cumplir con los sueños y  objetivos que tengamos en la vida.

Asimismo, la futura esposa del cantante reflexionó sobre su extenso día laboral, del cual no dio detalles sobre el proyecto en que está trabajando. Luego de afirmar que se considera una afortunada por poder hacer lo que más disfruta en la vida, se tomó un momento para agradecerle a algunas personas por su apoyo constante.

Stefi Roitman

Me emociona cuando pienso en la bendición que significan las personas que están conmigo cada día preocupándose por hacerme lucir, por cuidarme en todo sentido.

Por último, Stefi Roitman dio gracias a que todo lo que hace es posible porque cuenta “con la salud mental y física necesarias”, algo que entiende es “muy importante para lograr cumplir con todo”. Con sus palabras, la actriz dejó en claro que sabe valorar lo que tiene y a las personas que la rodean.