EN MEDIO DEL FESTEJO

Cande Tinelli cumple 31 y Coti le dio el mejor regalo

La hija de Marcelo Tinelli recibió mucho cariño en su día.
sábado, 6 de noviembre de 2021 · 17:45

Cande Tinelli fue una de las famosas que estuvo en movimiento en sus redes sociales estas últimas semanas, luego de que su mamá Soledad Aquino volvió a su casa tras siete meses de estar hospitalizada.

Cande cumple hoy 31 años. Para festejar su natalicio decidió irse a la casa de Marcelo Tinelli que tiene en Punta del Este. La influender inició su festejo con un look muy particular: buzo violeta y una barba en su rostro, que sin dudas sorprendió a sus seguidores.

Regalo que le dio Coti a Cande Tinelli. 

Sin embargo, esto no es todo, la hija del conductor fue sorprendida por su novio Coti con un regalo menos pensado. El cantante la deslumbró al hacerle pasar su cumpleaños junto a su mejor amiga y dos caballos para pasear en toda la playa uruguaya.

A través de su cuenta de Instagram, Cande Tinelli señaló: “Emocionada, obviamente lloré cuando me destaparon los ojos y vi dos caballos en la playa y a vos Alfonsina Maldonado que eres la persona más hermosa que conocí en este último tiempo”.

Gracias amor por esta sorpresa Coti siempre me sorprendes con estas cosas que bien sabes que me llenan el alma. Mi mejor cumpleaños. Gracias también a vos @chofavet por prestarnos a los gorditos. Soy muy feliz.

Por otro lado, Cande Tinelli recibió saludos de su papá, Marcelo Tinelli, mediante emotivas palabras que la hicieron emocionar. “Feliz cumple a mi escorpiana hermosa. Te amo con todo mi corazón y más. Que tengas un maravilloso día, hija amada Candelaria, mi Rubi", escribió el conductor en sus redes.

Posteo de Cande Tinelli. 

Incluso, el conductor publicó en sus historias otras fotos junto a su hija donde se la ve en diferentes tiempos. Mica Tinelli fue otra de las personas que también saludó en esta fecha tan especial.

Una persona hermosa, por dentro y por fuera.