SE ACERCA

Los invitados del fin de semana para "Ph Podemos Hablar" y "La Noche de Mirtha"

Ambos programas competirán por llevarse a la audiencia.
sábado, 6 de noviembre de 2021 · 00:00

Empieza el fin de semana y la audiencia está pendiente de los invitados que estarán en el programa de “PH, Podemos Hablar” llevado adelante por Andy Kusnetzoff y “La Noche de Mirtha” con Juana Viale este sábado 6 de noviembre a las 22,30 horas.

Por su parte, Kusnetzoff tendrá como invitados a Ana Rosenfeld (abogada), Jey Mammón (humorista miembro de "Los Mammones"), José Luis Gioia (reconocido humorista).

Invitados de Juana Viale para el sábado. 

Durante el programa, el periodista realizará distintas preguntas a sus celebridades acerca de experiencias que hayan tenido en su vida personal. De este modo, “PH, Podemos Hablar” intentará llevarse a toda la audiencia de su lado.

En su quinta temporada, "PH, Podemos Hablar" tiene una escenografía renovada y nuevas secciones que se suman a las que ya son un clásico del programa.

En cambio, Juana Viale, cenará con invitados políticos a pocos días de las elecciones Paso 2021. En su mesa estarán Diego Santilli, Facundo Manes, Sofía Zámolo, Franco Mercuriali y Amalia “Yuyito” González.

El domingo, Juana almorzará con el periodista Sergio Lapegüe, involucrado en un episodio de transfobia en televisión, los actores de "Maradona: Sueño Bendito", Julieta Cardinali y Nazareno Casero, y el historiador Daniel Balmaceda.

Invitados de Juana Viale para el domingo. 

Vale destacar que la nieta de Mirtha estuvo con el expresidente Mauricio Macri el fin de semana pasado donde dio su visión del partido Juntos por el Cambio en estas elecciones.

A pesar de que tuvo un invitado que atraparía a buena parte de su audiencia, Juana Viale no pudo ganar a Andy el fin de semana pasado. Durante el prime time de la televisión abierta argentina del sábado 30 de octubre de 2021, PH (Podemos Hablar) alcanzó por Telefe un pico de 11.8 puntos, mientras que La Noche de Mirtha (El Trece) apenas tocó los 7.4.