DESPEDIDA

Luisana Lopilato dijo adiós a su rodaje de Pipa en Jujuy: “Así de feliz me siento”

En su regreso a la Argentina la actriz no para de lucir los paisajes del Norte del país.
sábado, 6 de noviembre de 2021 · 06:00

Luisana Lopiltato fue una de las últimas actrices que volvió a la Argentina luego de estar un tiempo en Canadá junto a Michael Bublé junto a sus hijos. 

Lopilato estuvo en el país para grabar la serie “Pipa” en diferentes lugares del territorio argentino. Durante su estadía, disfrutó de hermosos paisajes y a medida que pasaban los días compartía junto a sus seguidores cómo iban las filmaciones.

Llegada de Luisana Lopilato a Argentina.

Ahora, la ex "Chiquititas" anunció su despedida del film llevado adelante por Netflix a través de sus redes sociales como lo hizo desde un principio.  “Ayer fue nuestro último día de rodaje en Jujuy, y así de feliz me siento!”, escribió en una de las fotos.

Ya estamos camino a Salta y pronto les voy a estar mostrando más novedades.

La actriz sorprendió a todos sus fans de este modo en su red social. Mientras estuvo en el Norte, Lopilato llegó a sacar fotos a todos los paisajes, hasta llegó a hacerse amiga de los animales del lugar.

Por otro lado, varias veces, Luisana Lopilato aseguró su alegría por haber regresado a Argentina. De hecho, hace un par de días subió a Instagram una serie de fotos en el set de filmación de “Pipa” donde manifestó que “actuar es algo que me vuelve loca de emoción”.

Posteo de Luisana Lopilato. 

Me termina de completar como persona y como mujer.

De este modo, no caben dudas que Luisana está en su mejor momento profesional y laboral. La nueva tira del cual será parte Lopilato tiene que ver con una mujer fuerte y valiente, que no tendrá el mismo carácter tras sobrevivir en la Policía Federal, al cambiar las reglas y  guardar secretos oscuros, luego decidió cambiar de vida. 

 

 

 

 

 

 

 

Otras Noticias