SE VIENE

"MasterChef Celebrity": confirmaron cuarta temporada

La noticia del reality fue asegurada por Santiago del Moro.
sábado, 6 de noviembre de 2021 · 21:15

A pocas horas de estrenarse “MasterCheft Celebrity” en Telefe este lunes a partir de las 21.30 horas, Santiago del Moro en diálogo con Radio Mitre-Am 790 señaló que habrá varias sorpresas en esta nueva edición.

Una de esas novedades es que cada famoso tendrá un nuevo desafío en cada programa de “MasterCheft Celebrity”. Otras de las novedades es que confirmó el periodista es que habrá una cuarta temporada con fecha a definir puesto, es decir, renovó contrato con Telefe por tres años más.

Santiago del Moro conducirá "MasterChef Celebrity 3". 

En lo que respecta a la modificación del horario del reallity, ahora estará a partir de las 21:30 horas en ves de las 22:30 como las anteriores temporadas. Santiago del Moro explicó que Telefe decidió moverlo porque es un programa muy visto por los más chicos y en el canal tenía muchos pedidos para que fuese más temprano.

En cuanto a su vida personal, el conductor manifestó la felicidad que vive ahora junto a su esposa, María ya que espera un hijo por tercera vez. Incluso, aseguró que Analía Franchín será madrina de su hija.

En los próximos días ya se van a enterar.

¿Quiénes son los jurados de MasterCheft Celebrity 3?

En "MasterChef Celebrity", como en las dos ediciones anteriores, los jurados serán Germán Martitegui, Donato de Santis y Damián Betular (también en Bake Off).

Jurado de MasterCheft Celebrity. 

¿Quiénes son los participantes?

Los participantes de esta nueva edición son: Catherine Fulop (actriz), Peque Paretto (judoca medallista de oro en JJOO), Luisa Albinoni (actriz), Gastón Sofritti (actor), Charlotte Caniggia (modelo), Héctor “El Negro” Enrique (exfutbolista), Tigresa Acuña (boxeadora), Joaquín Levinton (música), Denise Dumas (conductora y actriz), Tití Fernandez (periodista deportivo), Paulo Kablan (periodista), Mica Viciconte (panelista y deportista), Mery del Cerro (presentados, actriz y modelo), Juariu (influencias y periodista de espectáculos), José Luis Gioia (actor y humorista),Tomás Fonzi (actor).

Horario de MasterChef Celebrity 

El programa se podrá ver desde las 21.30 y se llevará a cabo por Telefé. Pero también se podrá ver a su vez en vivo a través de internet accediendo desde DirecTV GO, Cablevisión Flow, Telecentro Play u otros prestadores similares.