SE SUPO

Mica Viciconte reveló las cosas que haría con tal de ganar “MasterChef Celebrity 3”

La influencer aparecerá en la pantalla chica a partir del lunes.
sábado, 6 de noviembre de 2021 · 19:30

Mica Viciconte es una de las participantes que formará parte del programa “MasterChef Celebrity 3” a partir de este lunes junto a otros famosos.

El reality de cocina es uno de los más esperados por la audiencia luego de que termine “Bake Off”. En cada programa, los participantes deberán cumplir con un desafío en un determinado tiempo.

Mica Vicicontes será parte de "MasterChef Celebrity 3". 

Viciconte reveló algunos secretos a Telefe antes del estreno del programa de cocina. Una de las incógnitas que develó a la producción fue que “estará dispuesta a sustraer algún ingrediente fundamental para perjudicar a sus compañeros”. La revelación se dio cuando habló a solas con el canal para responder un cuestionario de "MasterTest". 

En este sentido, la futura participante señaló que cocinó “dos platos” a partir de que se enteró de que sería parte del programa de “MasterChef Celebrity3”. A la hora de elegir quién cocina mejor entre Gioia o Tomás Fonzi, Mica prefirió a Fonzi.

De este modo, se supo algunas características de Victoria a la hora de enfrentar esta nueva prueba en su vida. Vale destacar que la influencer sorprendió horas antes con la novedad que está en la espera de su primer hijo junto a Fabián Cubero.

Mis dos amores, escribió.

Mica Viciconte y Fabián Cubero. 

Incluso, Mica fue la encargada de confirmar los sentimientos que tenía en estos momentos: "Según mis cálculos este vendría a ser mi octavo embarazo”, escribió en sus redes sociales.

¿Con quién estará Mica Viciconte en MasterChef?

La famosa estará junto a Catherine Fulop (actriz), Peque Paretto (judoca medallista de oro en JJOO), Luisa Albinoni (actriz), Gastón Sofritti (actor), Charlotte Caniggia (modelo), Héctor “El Negro” Enrique (exfutbolista), Tigresa Acuña (boxeadora), Joaquín Levinton (música), Denise Dumas (conductora y actriz), Tití Fernandez (periodista deportivo), Paulo Kablan (periodista), Mery del Cerro (presentados, actriz y modelo), Juariu (influencias y periodista de espectáculos), José Luis Gioia (actor y humorista), Tomás Fonzi (actor).