pampita

Pampita quiere entrevistar a Wanda Nara

La conductora se expresó al respecto.
sábado, 6 de noviembre de 2021 · 14:35

Pampita se convirtió en una de las conductoras con las mejores entrevistas. Muchos recordarán aquella oportunidad en donde invitó a Nicole Neumann a su programa. Al parecer, en el inicio de su carrera como modelo, las celebridades no podían verse y siempre estuvieron confrontadas. 

Pese a lo que se decía, Pampita entrevistó a Nicole y pudieron resolver sus conflictos. No caben dudas que todo lo que Pampita se propone lo consigue. Tanto es así que a 1 semana de haber sido mamá de Ana, se encontraba en la pista de "ShowMatch: La Academia". 

Pampita.

En el programa de "Pampita Online" que se emite por la pantalla de Net Tv no se hizo referencia a la polémica entre Wanda Nara y Mauro Icardi. Cabe recordar que hace unas semanas Wanda manifestó que una persona había roto una familia. La persona señalada fue China Suárez que hizo un descargo en redes que manifestaba que siempre le había creído a los hombres. 

Pese a que todos querían saber la opinión de la conductora sobre la actitud de la China, jamás habló al respecto. Fiel a su estilo en una entrevista a Primicias Ya dijo: "Yo lo vivo como ya saben, en silencio, sin decir nada, sin opinar nada". Sin embargo, deslizó que se sentiría muy a gusto en entrevistar a Nara.

Todo el mundo está invitado a mi programa. 

Pampita busca que en sus programas los invitados se sientan cómodos con las preguntas que hace. En referencia a su estilo como conductora dijo: "Pampita Online porque es un ambiente supercálido, tratamos bien a todos y es un espacio de conversación muy ameno". 

Wanda Nara.

Hasta el momento, las negociaciones para una entrevista con Nara las lleva adelante Telefe. Susana Giménez le envió a Wanda un ramo de flores a su casa de París. Aunque eso ocurrió cuando se había arreglado con Mauro. La gran incógnita es si Nara contará la verdad de lo que ocurrió. 

Por otro lado, Pampita se mantiene distanciada de la polémica que tuvo que afrontar la China Suárez. La actriz fue pareja de Benjamín Vicuña, exmarido de Pampita. Por tal motivo, tanto Ángel de Brito como el resto de los integrantes de "ShowMatch" estaban expectantes para saber qué expresaría Pampita