A TODO O NADA

Florencia Bertotti contra Federico Amador

La actriz compartió el motivo de su enfrentamiento con su marido.
domingo, 7 de noviembre de 2021 · 09:15

Florencia Bertotti tiene una de las parejas más consolidadas de la farándula nacional. A Federico Amador lo conoció en 2010 cuando protagonizaron la tira infantojuvenil “Niní”, y desde ese momento nunca más se separaron.

Parece que la clave del éxito de la pareja de Florencia Bertotti es no perder nunca la diversión. Por lo menos eso es lo que uno puede pensar al ver sus últimas historias de Instagram.

Florencia Bertotti y Federico Amador

En una serie de videos que subió la actriz a sus redes sociales se puede observar un momento de la cotidianeidad en el hogar de la pareja que deja en evidencia que no necesitan muchas cosas para entretenerse.

En dicha filmación, se los contempla a Flor Bertotti y Federico Amador junto a sus hijos jugando a un Pinball miniatura, que le regaló el padre de la actriz hace más de 30 años. Fue ella quien “lo encontré y lo mandé a arreglar” recientemente.

Con el juego como nuevo, no dudaron en realizar un campeonato familiar el sábado a la tarde. Pero nadie se imaginó que Federico Amador y la actriz iban a ser tan competitivos.

Con el paso de las horas, los menores de edad se fueron aburriendo y abandonaron el campeonato. Fueron los padres quienes siguieron jugando hasta el final. El resultado fue contundente. 

Flor Bertotti y Federico Amador jugando al Pinball.

“Alguien está desesperado porque hice 37 mil puntos”, expresó la cantante argentina haciendo referencia a su contundente victoria en el juego, mientras exponía como su marido intentaba sumar puntos para alcanzarla, sin éxito.

Según Florencia Bertotti, su pareja fue capaz de tirarle “la culpa a cualquier cosa” con tal de no reconocer su fracaso. Pero los resultados hablaron, y ella ganó por goleada.