IMPERDIBLE

Julieta Puente y una imagen imborrable

La influencer sorprendió con una confesión.
domingo, 7 de noviembre de 2021 · 12:38

Julieta Puente se convirtió en una de las influencers deportivas más importantes del país durante la pandemia. En sus plataformas digitales empezó a transmitir vivos bajo el eslogan “Cardio de la Felicidad”, donde entrena junto a sus más de 700 mil seguidores. 

Puente con el tiempo fue sumando adeptos, hoy sus clases son una suerte de convergencia deportiva de todo tipo de personas que buscan estar en forma de la mano de la influencer.

Julieta Puente.

Por eso es que la publicación que realizó la periodista sorprendió a sus seguidores al afirmar que en lo que primero que piensa cuando se despierta es en comida. 

Yo soy la que se levanta y ya piensa en lo que va a cenar, quiéranme así. Imagínense cómo estoy estos días en el Caribe. Me pedí de todos los gustos”, aseguró la mediática en su posteo, el cual acompañó del emoji de las pizzas. 

De esta manera, la famosa personal 'trainer' reveló que el secreto de su figura no es dejar de comer o negarse esos gustitos que de vez en cuando tanto deseamos. 

El secreto de una figura como la de Juli Puente consiste en entrenar constantemente y no dejar vacíos de tiempo entre un entrenamiento y otro. Ahí está la fuente de la felicidad de quien busca mantenerse en forma, el trabajo debe ser constante y no existen las fórmulas milagrosas. 

Julieta Puente. 

En este momento, y a un mes de realizar el “Cardio de la Felicidad” en el Estadio Obras junto a una cantidad inimaginable de público. La influencer se encuentra de vacaciones en un exclusivo hotel de Cancún, junto a su enamorado, donde se han compartido momentos muy divertidos en las redes sociales. 

Con su posteo, nos queda claro que Juli Puente no piensa en su enamorado cuando recién se despierta, sino bien después de su primera comida del día.