REVELACIONES

Lucía Galán contó sobre su romance con Diego Maradona

La cantante estuvo en "Secretos Verdaderos".
domingo, 7 de noviembre de 2021 · 21:32

Lucía y Joaquín Galán estuvieron presentes en el programa “Secretos Verdaderos” de Luis Ventura donde hablaron de lo que vivió con Diego Armando Maradona cuando tuvieron un intenso y recordado romance.

En este sentido, Galán comentó que el noviazgo se terminó cuando ella dijo “basta”. Los caprichos y el hacer lo que el otro quería, no era su fuerte. "Después de siete meses cada uno siguió su camino”, explicó.

Lucía y Joaquín Galán con Diego Maradona. 

Pimpinela se lanzaba a la conquista del mercado español y Maradona se ponía la camisera del Nápoli.

Por otro lado, Galán reveló cuando a Diego Maradona se le ponía algo en mente. “Se le ponía algo en la cabeza, tenía que ser eso y si no se enojaba. Tontería, no teníamos compatibilidad en un montón de cosas. Luego, también la distancia. En una charla reconoció que volvía con Claudia, que se casaba, cuando grabamos la canción ya no estábamos más juntos”, manifestó.

Por su parte, Joaquín Galán opinó que nunca se quiso meter en la relación. “Siempre fuimos muy independientes y respetuosos del otro. Le compusimos el tema ‘Querida Amiga’. Al final después del mundial de México y organizamos el tema de la grabación, les dije que había que ir a Milán”, reveló el hermano.

Estaba concentrado y llevó a todo el equipo que estaba concentrado porque allá estaba el estudio de grabación.

Lucía Galán tuvo un pequeño romance con Diego Maradona. 

Luego, los hermanos contaron: “Después del romance, Lucía y Diego pudieron sostener una buena amistad. El nombre de Cristiana Sinagra y su embarazo se filtró, pero eso es algo que Lucía guarda en su interior. Dicen que en la última etapa de Maradona en Barcelona, entre sanciones y sanciones, las adicciones llegaron sin pedir permiso. Al menos así lo describe el periodista Jimmy Burns en su libro ‘La mano de Dios’. Comenzaba la era Coppola".

En tanto, Lucía y Joaquín Galán concluyeron que en Italia Diego recuperó la corona del rey. "El 'calcio' le sentó de parabienes y cayó rendido a su botín izquierdo. En 1986, Lucía Galán y Joaquín le propusieron grabar una canción para Doña Tota. "En medio de una gran movida, la grabamos en Milán", finalizó la cantante.