IMPERDIBLE

More Rial confirmó que está en pareja: los detalles

La hija de Jorge Rial despejó las dudas.
domingo, 7 de noviembre de 2021 · 13:12

More Rial está acostumbrada a compartir su día a día con sus seguidores de Instagram, plataforma en la que la logrado cultivar más de un millón de seguidores que, como ella bien dice “le dan amor”. 

Esta semana More Rial volvió a dejar en claro que quiere ser la mujer más bella de la Argentina y compartió en su Instagram unas fotografías bastante jugadas de su nueva figura. La influencer pasó por el quirófano para realizarse algunos retoques y los compartió con sus seguidores. 

Morena Rial. 

En medio de su cambió estético, la hija de Jorge Rial despejó las dudas sobre si está en pareja o no. Algo que nos había quitado el sueño hasta el sol de hoy. 

En una dinámica de preguntas y respuestas con sus seguidores, la mamá de Francesco respondió sin filtro a la pregunta de un fan: “¿Estás soltera?”, preguntó el usuario, a lo que More Rial, fiel a su estilo, respondió: “mmm no lo creo Rick”, cerrando las dudas de una soltería. 

La hija de Jorge Rial ha sido vinculada con distintos personajes públicos, como Yao Cabrera o su propio abogado Alejandro Cipolla, a quien la influencer recomienda fervorosamente en sus redes sociales. Pero esta vez, su mensaje parece despejar esas versiones. 

Su mensaje, acompañado de distintos emojis, parece marcar que está muy bien acompañada afectivamentey que podría haber regresado a las sendas del amor. 

Morena Rial. 

No obstante, todavía no hubo declaraciones directas y mucho menos una presentación formal, pero parece que la mediática está enamorada. 

More Rial decidió cambiar su figura para dejar de sufrir y sobre todo, para estar más saludable luego de convertirse en madre. Una alimentación a base de productos naturales y mucho entrenamiento físico le han valido cambios muy importantes, así como el 'by pass' gástrico, que la llevaron a comenzar un nuevo tratamiento estético.