VIVA EL AMOR

Rocío Marengo: amor en el ascensor

La mediática celebró su reconciliación con Eduardo Fort.
domingo, 7 de noviembre de 2021 · 13:00

Rocío Marengo es una de las famosas argentinas que cruzó fronteras y logró consolidar una carrera artística en Chile, donde trabajó varios años como conductora y participante en varios realities.

Actualmente, Rocío Marengo se luce en Argentina como participante de “Showmatch: La Academia”, donde demuestra que no necesita grandes talentos para el baile para sostenerse en el concurso. 

Rocío Marengo.

Sin embargo, el gran presente laboral de la modelo y conductora no se trasladó a su vida privada. En los últimos meses, pasó por varias idas y vueltas en su relación con Eduardo Fort, con quien está en pareja hace ocho años.

Luego de una catarsis en el programa de Marcelo Tinelli donde expresó su enojo con el empresario porque “no es capaz de venir a acompañarme” y reveló estar “tratando de salvar una relación”, Rocío Marengo mantuvo un distanciamiento de su pareja.

Pero todo parece haber quedado en el pasado. Anoche, la mediática compartió un video en una historia de Instagram donde está junto a Fort en el ascensor de un edificio, vestidos como para salir de paseo. Marengo etiquetó a su pareja y agregó un corazón en la red social.

En diálogo con Teleshow en un corte publicitario de  “Showmatch: La Academia”, Rocío Marengo afirmó que luego de lo sucedido en el programa pudo conversar con Eduardo Fort, y que arreglaron las cosas.

Captura de la historia de Instagram de Rocío Marengo.

Según Marengo, el empresario “me demostró que me ama”, por lo que decidieron seguir adelante la pareja. Además, la actriz logró recomponer la relación con los hijos de Fort, que se habían ofendido por su descargo en el programa televisivo.

El tiempo acomodó todo en su lugar, tal como lo demuestra la presencia de Marta Fort, la sobrina de Eduardo, en el programa de Marcelo Tinelli, donde fue a darle su apoyo a la mediática. Rocío Marengo y Eduardo Fort están juntos nuevamente, y más enamorados que nunca.

Otras Noticias