IMPLCABABLE

Ángel de Brito reveló lo que piensa de la China Suarez

El periodista calificó a la actriz con una palabra.
lunes, 8 de noviembre de 2021 · 10:00

Ángel de Brito es un hábil declarante. Cada uno de sus comentarios genera reacciones de diversa índole, y conoce a la farándula nacional a la perfección. Por eso, sus opiniones siempre están bien fundadas.

En sus ratos libres, Ángel de Brito suele hacer una especie de segmento en sus redes sociales para responder preguntas de sus seguidores sobre temas y personalidades del espectáculo nacional.

Ángel de Brito.

Allí, una de las cuestiones más consultadas al periodista por los usuarios está vinculada al escándalo de Wanda Nara y Mauro Icardi, la historia más interesante en la farándula nacional de los últimos meses.

En esta oportunidad, le hicieron a Ángel de Brito un pedido muy particular: que defina a Eugenia “China” Suárez, la señalada como tercera en discordia en el matrimonio Nara Icardi, con una sola palabra.

El conductor de “Los Ángeles a la Mañana” no esquivó la pregunta, y fue claro con su respuesta al definirla con un curioso adjetivo que dice mucho más de lo que parece:

Linda.

La respuesta de Ángel de Brito

Lejos de referirse a Eugenia Suárez como talentosa o buena persona, Ángel de Brito opto por resaltar su belleza física. Recordemos que el conductor ha mantenido grandes cruces con la actriz a causa del escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi. 

De hecho, Eugenia envió una notificación judicial al programa que conduce Ángel de Brito para que se abstengan de mencionarla. Lejos de bajar los decibeles, el periodista y las panelistas dieron a conocer aún más detalles de su romance secreto con el jugador del Paris Saint Germain.

Otras Noticias