IMPERDIBLE

Fabián Mazzei y Araceli González buscan ser padres

El actor también habló de su relación con Toto Kirzner y Flor Torrente.
lunes, 8 de noviembre de 2021 · 12:28

Fabián Mazzei pasó este domingo por el programa “Debo Decir” y se le pudo ver muy emocionado al hablar de su relación con Araceli González y con sus hijos, Toto Kirzner y Florencia Torrente.

Fabian Mazzei y Araceli González han construido una sólida relación por más de 14 años y formaron una familia junto a los hijos de la actriz Flor Torrente y Toto Kirzner, con quien el actor tiene un fuerte vínculo. 

Fabián Mazzei. 

“Sí. Toto es amigo, hermano, lo defiendo. Discutimos a veces. Jugamos. El me despertó el nene que tenía adentro. Son familia. Estoy para poner el cuerpo y el silencio también. Toto es muy importante en mi vida”, contó el artista.

Mazzei hizo hincapié en la relación que forjó con el joven actor, con quien convive desde que este era pequeño, y dijo que “fue lo mejor” que le pudo haber pasado en los últimos años. 

Luis Novaresio, conductor del programa, frente a las emocionantes declaraciones de Mazzei le preguntó como vivía esa situación, al no ser el padre biológico de ninguno de los hijos de su esposa. 

“Mi rol está muy claro. Esta el papá y la mamá, pero como yo soy el amigo, el abuelo, el hermano”, dijo el actor sobre la relación que tiene con el hijo de Araceli y Adrián Suar. 

Fabián Mazzei y Araceli González. 

Sin embargo, el momento más emotivo de la charla que tuvo Novaresio con el actor llegó cuando el conductor le pidió que expresara sus sentimientos a cámara a los hijos de su esposa y Mazzei no pudo contener las lágrimas. “Los amo, son lo mejor que me pasó en la vida”. 

Finalmente, Fabián Mazzei habló de la posibilidad de ser padres con Araceli y contó que ya venían contemplando la posibilidad de adoptar a una criatura. “Lo pensamos en su momento y todavía estamos a tiempo, pero hay que pensarlo profundamente”, finalizó.