SERGIO LAPEGÜE

Impensado: Bochi abandonó a Sergio Lapegüe

Te contamos qué dijo el conductor.
lunes, 8 de noviembre de 2021 · 15:38

Sergio comenzó su carrera en los medios de comunicación como asistente de producción y jefe de producción. Al tiempo se destacó delante de cámara como cronista. En 2010 comenzó a conducir el recordado programa "Prende y Apaga" junto al periodista deportivo, Juan Manuel Varela. 

Sergio Lapegüe es uno de los conductores de televisión más conocidos de los últimos tiempos. Los seguidores que se levantan cada mañana con su programa en "Todo Noticias" adoptaron a la familia de Sergio como propia. El conductor está casado con Silvia hace 20 años. 

Sergio Lapegüe y Bochi.

Sergio mantiene sus redes sociales muy activas. El periodista tiene más de 600mil seguidores en Instagram con los que interactúa de manera constante. Lapegüe suele responder preguntas en vivo o hacer videos junto a su familia por alguna campaña de concientización para la salud. 

En las últimas horas Lapegüe se mostró ante sus seguidores, diferente a como suele mostrarse. En un video que grabó Bochi, su esposa, se lo puede ver agarrado de las rejas de su casa. El motivo de su desesperación fue compartido por la esposa de Lapegüe en su cuenta de Instagram.

Dos días de disfrute con amigas estuvo tan lindo. Cuesta decidirse, arrancar, pero vale la pena. 

Sergio se despidió de su esposa. Bochi se fue unos días de vacaciones con sus dos amigas de toda la vida. Tanto es así que subieron fotos y videos de la salida de su casa. De fondo se puede observar a la hija de Sergio y Bochi riéndose de la situación. 

La pareja.

Andá a tocar con la banda. 

La esposa de Sergio saludó a su marido desde el auto. Además sus amigas le dijeron que había comida en la heladera. No caben dudas que la pareja comparte gran parte de su tiempo juntos y que unos días alejados llamó la atención de sus seguidores. Sin embargo, Bochi le pidió a Sergio que fuera a divertirse con la banda de música que tiene.