IMPENSADO

L-Gante y Tini Stoessel en un nuevo proyecto: cuándo es el lanzamiento

Los artistas revolucionaron las redes sociales.
lunes, 8 de noviembre de 2021 · 21:36

L-Gante fue una de las revelaciones en el mundo de la música junto a Tini Stoessel con su éxito musical. Ambos lograron marcar territorio estos últimos tiempos en las plataformas digitales.

Ahora, el cantante de “Cumbia 420” no solo será parte del Festival Lollapalooza, sino que también anunció que hará un nuevo trabajo junto a Tini con un tema llamado “Bar” este jueves.

Tini Stoessel presentará nuevo tema con L-Gante. 

Los artistas anunciaron la noticia en sus respectivas redes sociales y los fanáticos no tardaron en reaccionar a la publicación de ambas celebridades. Por su parte, la ex “Violetta”, publicó una foto junto al cantante con una botella de champagne y luego, arrojando su contenido al suelo.

La publicación de Tini y L-Gante tiene más de 200 views. Incluso, L-Gante respondió a la publicación de Tini. “Entonces dame otra botellaaaaaaaaaaaaa”, escribió el artista.

Este jueves sale ´Bar´. L Gante subile el volumen.

La noticia del tema de Tini y L-Gante la dio días atrás Pia Shaw en “Los Ángeles de la Mañana”. “Tini, nuevo material, canción de ambos, se terminó de grabar hace un ratito”, manifestó.

comentario de L-Gante a Tini Stoessel. 

Después, la periodista aseguró que el encuentro se llevó adelante hace dos días y que “terminó a la madrugada”. “L-Gante durmió algunas horas y se fue, está fascinado de la buena onda con ella”, explicó Pia.

En tanto, Pia cerró sobre Tini y L-Gante: “Nunca habían compartido ningún tipo de trabajo, tenían este proyecto en común hace un tiempo, que venían charlando, finalmente se pudo concretar, así que muy pronto video de estas dos estrellas”.

 

Otras Noticias