MAL MOMENTO

Marcelo Tinelli: incertidumbre por el fin de su programa

El conductor definitivamente no está viviendo su mejor momento.
lunes, 8 de noviembre de 2021 · 13:57

No es nada nuevo que “Showmatch: La Academia” no cumplirá con sus objetivos que tenían fijados para este 2021, ya que sus niveles de audiencia son tristísimos y los problemas no paran para Marcelo Tinelli

Desde hace varios meses que el certamen viene sufriendo el descenso de sus números y tocando pisos muy bajos en el rating, inusuales para el formato. Marcelo Tinelli está en constante lucha por mantener a flote su programa, algo que ante los malos resultados, estaría en duda para el año que viene. 

Marcelo Tinelli. 

Si bien se sabe que la dinámica del rating es volátil y que las preferencias del público son una variable que no se puede determinar con precisión, también es cierto que “La Academia” es una fórmula que fue muy exitosa durante muchos años, pero que puede resultar, ahora, algo repetitiva. 

Sin embargo el problema no son solo los paupérrimos números de audiencia, también han sido los escándalos en el certamen y las múltiples renuncias que en él se han presentado. Así como denuncias de desliz en los pagos, algo que tendría muy molesta a Jimena Barón. 

Al parecer no alcanza con el carisma y con el empeño del conductor, pues según el periodista Nacho Rodríguez, la Cobra no es la única que está molesta por la demora en los pagos. 

El periodista comentó que Jimena Barón estaría muy irritada con toda la producción del famoso reality por el tema pagos. “Tensión en “Showmatch por el no pago de sueldos, no solo fue el tuit de Ángel De Brito el detonante, sino que Jimena Barón no vuelve hasta que no le paguen”, indicó Rodríguez en ese momento. 

Marcelo Tinelli. 

En ese sentido, cabe recordar un tuit que hizo Gracia de Brito, otra de las figuras del certamen, y que posteriormente borró. “Me gustaría cobrar puntual ¿a ustedes?”. Muchos pensaron que ese mensaje era para las autoridades de “LAM”, pero con la nueva información a la vista, sus palabras serían para Tinelli y la producción de “El Trece”. 

Todo está muy en duda en el certamen, las tensiones entre los jurados, las discusiones de los coaches con el jurado y las devoluciones “repetitivas” están poniendo en jaque al programa de Marcelo Tinelli; quien espera que este año termine lo más pronto posible y poder remontar el siguiente o ¿no habrá más “Showmatch”?