INESPERADO

Rocío Oliva: viajó a Dubái a casi un año del fallecimiento de Diego Maradona

La expareja del jugador tenía que cerrar negocios en ese país.
lunes, 8 de noviembre de 2021 · 20:00

En pocos días se cumplirá un año del fallecimiento de Diego Maradona, su expareja, Rocío Oliva, viajó a Dubái lugar en el que vivió un tiempo con el "Diez".

Oliva estuvo en el foco de los periodistas debido a que hubo un rumor de que viajó a Dubái para concluir en secreto algunos temas que quedaron pendientes en ese Emirato.

Rocío Maradona viajó a Dubái. 

Por su parte, Andrea Taboada comentó en “Los Ángeles de la Mañana” que “en el día de ayer partió. Se va por bastante tiempo y se va para cerrar algunas cosas y a traerse". Tras anunciar esta noticia, las panelistas empezaron a especular respecto a este sorpresivo viaje. 

Sus trámites deben estar ligados a cuentas bancarias que posee en el exterior, ya que de necesitar elementos materiales podría hacerlo mediante las diversas mensajerías internacionales que existen en la actualidad.

Por otro lado, Taboada reveló que la expareja de Maradona realizó “negocios allá y que se fue acompañada por su novio, es un señor de bigotes. No sé fue con una amiga como dijo ella, pero el motivo del viaje es para traerse objetos de muchísimo valor”, manifestó.

Me aseguran que tiene algunos negocios mientras estuvo con Diego.

Rocío Oliva estuvo en pareja con Diego Maradona durante seis años. 

El viaje de Oliva tiene que ver con la “baulera”. La ex de Diego estuvo en pareja con Maradona durante 6 años y estuvieron mucho tiempo viviendo en Dubái. Vale destacar que, Rocío ya estaba separada cuando el futbolista perdió la vida el 25 de noviembre de 2020. 

La última relación amorosa de Rocío fue con Diego Maradona en 2018 y a partir de ese momento mantuvo silencio respecto de su vida privada. A pocos meses de la separación del "Diez", se la vio de vacaciones con Bernardo Buratti, a quien definió como “un nuevo amigo”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Otras Noticias