DIEGO MARADONA

Serie Maradona: contundentes declaraciones de Juan Palomino

El actor interpreta al astro del fútbol.
lunes, 8 de noviembre de 2021 · 16:31

Juan Palomino es el actor con más trayectoria de la Argentina. Muchos lo recuerdan por su personaje en la telenovela diaria "Soy Gitano" o en "El Sodero de Mi Vida", proyecto que se emitía por Canal 13. Al tiempo, fue convocado para ser parte de "Mujeres de Nadie".

Palomino es un actor muy versátil, ya que fue convocado para ser Maradona en la nueva serie de "Maradona: Sueño Bendito". Juan interpreta al astro del fútbol en su madurez. Es uno de los personajes más desafiantes de la serie, ya que tuvo que modificar su aspecto físico para asemejarse a Maradona

"Maradona: Sueño Bendito" Fuente: (Twitter).

Palomino fue entrevistado por la periodista Marcela Coronel en el programa radial "Mientras Tanto". En el ciclo que se emite por Mucha Radio FM 94.7 dio detalles de cómo fue el proceso para aumentar de peso para la serie. Además, el actor manifestó que: "lo paradójico era la mirada de los otros. Verme con 10, 15, y después 20 kilos más fue muy llamativo. No te quieren, no te aceptan, es estigmatizante".

Tuve que aumentar 20 kilos para hacer a Maradona y no podía contar que era para la serie. 

 

En la entrevista, Palomino fue consultado si se arrepentía de haber transformado su cuerpo, a lo que Palomino respondió de manera contundente: "No me arrepiento para nada de esa transformación". Por otro lado, Juan expresó lo que le produjo el personaje de Maradona:  

Me permitió entender a Diego Armando Maradona, esa situación de exceso de kilos y exceso de todo, metafóricamente hablando.

Juan Palomino.

Palomino hizo énfasis en cómo es su mirada hacia Maradona: "Hay que analizarlo y entenderlo, no sé si justificarlo". En referencia a la polémica con las hijas de Maradona por la serie sintetizó: "No estoy como muy involucrado en ese tema, imagino que debe ser muy difícil haber estado al lado de Diego. Verse reflejado en la pantalla" y agregó. 

Lo hemos hecho con mucho respeto. 

Otras Noticias