IMPERDIBLE

Desopilante debut de Charlotte Caniggia en “MasterChef Celebrity”

“Es muy difícil hacer una calabaza” aseguró la mediática.
martes, 9 de noviembre de 2021 · 15:00

En la gala de este lunes, Charlotte Caniggia, tuvo que enfrentarse al primer desafío de la tercera temporada de “MasterChef Celebrity”, que consistía en preparar un menú estilo Crucero. 

Como era de esperarse, desde el minuto cero la polémica acompañó a Charlotte Caniggia, quien comenzó diciendo que los delantales del certamen culinario más famoso de la Argentina tenían que ser “Gucci o Dior”.

Charlotte Caniggia. 

Este lunes, los participantes se dividieron en dos grupos, que se enfrentaron en la primera prueba del certamen, la hermana de Alexander Caniggia integró el grupo que lideró Luisa Albinoni, junto a Cathy Fulop y el periodista Paulo Kablan. 

Los participantes tenían que preparar cuatro platos (desayuno, almuerzo, merienda y cena), pensando en un menú de un día completo de crucero. 

Fuente:(MasterChef Argentina/YouTube).

Charlotte tuvo que elaborar el desayuno del menú de su grupo. La hija de Mariana Nannis y el Pájaro Caniggia presentó un plato frío compuesto de fiambres, algunas frutas, yogur de kiwi y huevos batidos con palta. 

A la hora de la devolución el jurado la lapidó en la primera noche: “¿Qué cocinaste de todo esto?”, le preguntó Damián Betular, mientras que el juez más duro del certamen, Germán Martitegui la advirtió: “Charlotte, esto es una competencia de cocina. Y acá no cocinaste nada”, concluyó. 

Charlotte Caniggia. Fuente:(TFN).

Sin embargo, la mediática dejó un sin fin de frases, refranes y dichos, que como los de su hermano que, seguro mantendrán a los televidentes pendientes de lo que haga la modelo, que arrancó la competencia haciendo de las suyas

Charlotte Caniggia entró al estudio de grabación con la cabeza alta y con el objetivo de dejar su huella en las hornallas más famosas de la Argentina. “Me animé a esto para cerrarle el c*#o a muchas personas”, manifestó antes de dar comienzo a la competencia.