DIEGO MARADONA

Diego Maradona: cómo es y cuánto vale la mansión que subastarán en Villa Devoto

La propiedad estaba al cuidado de las hermanas del astro desde el fallecimiento de sus padres.
martes, 9 de noviembre de 2021 · 19:00

Desde el fallecimiento de Diego Maradona el 25 de noviembre del 2020 se han visto todas las propiedades que tenía. Una de ellas es la mansión en Devoto.

La novedad que revelaron en “Intrusos”, es la subasta de la casa del "Diez” en aquel barrio. Por su parte, Adrián Mercado contó a Antena 3, canal español, cómo será la venta pública del bien. “Acá Diego pasó gran parte de su historia, sus mejores tiempos, con su familia, sus papas y hermanos, así que es algo que queremos compartir con toda la gente linda que lo sigue a Diego”, señaló a ese medio.

Casa de Diego Maradona en Villa Devoto. 

Tenemos dos autos que son hermosos, dos BMW, uno de ellos tiene la firma de Diego y un departamento que usaba en la costa en la ciudad de Mar del Plata.

La mansión de Diego queda en Villa Devoto, se la regaló a los padres en los '80. El chalet es amplio, coqueto. Fue hogar de Doña Tota y Chitoro. Según Infobae, la casa sufrió un incendio en julio de 2014 en la planta baja.

Fuente: (América TV). 

Entre los bienes materiales perdidos había varias reliquias que representaban distintos hitos en la trayectoria del astro. Uno: el Balón de Oro honorífico que France Football le había entregado en 1995.

La casa del jugador está llena de recuerdos, como fotografías de Diego junto a Fidel Castro, lujosos muebles, trofeos, diplomas. La base de la subasta sería 90 000 dólares, según informó el martillero que lleva adelante el trámite. La propiedad estaba al cuidado de las hermanas del astro desde el fallecimiento de sus padres; la utilizaban para festejar los cumpleaños o fechas especiales. O en el verano, para usar la pileta.

Propiedad de Diego Maradona. 

 

Se pusieron de acuerdo los hijos en poner en subasta la casa para pagar gran parte de las deudas.

Por último, el remate de la casa en Cantilo se hará a través de una transmisión en vivo el 19 de diciembre a las 11 horas, y la entrada costará 600 pesos a nivel nacional, y 10 dólares a todos aquellos interesados que se encuentren en el exterior.