Luisana Lopilato

Inesperado: Luisana Lopilato contrajo coronavirus y fue aislada

La información fue dada por Débora D'Amato en "A la Tarde".
martes, 9 de noviembre de 2021 · 21:10

Luisana Lopilato dio positivo de coronavirus mientras está en plena grabación de “Pipa”, nueva película de Netflix, en el norte argentino. La actriz logró marcar territorio en el mundo del espectáculo con el correr de los años. 

La noticia fue dada por Débora D’Amato en el programa de “A la Tarde” , llevado adelante por Karina Mazzocco. En este sentido, la panelista opinó respecto a Lopilato:

Luisana Lopilato dio coronavirus positivo. 

Está con su familia y en la recta final de la filmación de su película. Nos confirman que lamentablemente dio covid positivo.

Luego, D’ Amato confirmó: “Sus hijos, por el momento, aparentemente estarían en óptimas condiciones pero el equipo y la producicón dio negativo. Continúan las grabaciones pero aislada Luisana Lopilato con el coronavirus que le dio esta mañana”.

Luisana llegó a la Argentina con sus tres hijos y su marido Michael Bublé para formar parte de “Pipa”, nueva producción de Netflix. Anteriomente, la actriz señaló en sus redes sociales que habría terminado las grabaciones en Jujuy y se mudaría a Salta para seguir con más escenas del proyecto. 

Ya estamos camino a Salta y pronto les voy a estar mostrando más novedades.

Luisana Lopilato está aislada. 

La ex "Chiquititas" estaba dentro del micro donde se trasladaban para realizar las grabaciones en los lugares de rodaje. Su personaje de “Pipa”, cuenta la historia de Manuela "Pipa" Pelari, una expolicía que se instala en Quebrada, un pequeño pueblo del Norte argentino en el que vive aislada durante muchos años.

En otras oportunidades, Luisana demostró su felicidad por haber regresado al país después de mucho tiempo. En sus redes sociales, Lopilato señaló: "Estar en el set de filmación y actuar es algo que realmente me vuelve loca de emoción! La adrenalina que se siente antes de que digan "acción", en ese preciso instante siempre me pregunto ¿Por qué lo hago? y la respuesta es muy simple, porque me hace feliz!.