CREENCIAS

Juana Repetto: curioso ritual al que sometió a su hijo

Te contamos todos los detalles de la celebración.
martes, 9 de noviembre de 2021 · 09:15

Juana Repetto logró ensamblar su familia con la de Sebastián Graviotto, su marido. Ella es madre de Toribio, a quien tuvo como madre soltera tras someterse a un tratamiento, y él es padre de Lupe, su hija de 5 años fruto de una relación anterior. Juntos, recibieron a Belisario hace cuatro meses.

Este fin de semana, Juana Repetto realizó una curiosa celebración junto a la familia y amigos más cercanos: la Declaración de existencia de Belisario, un ritual en el que el pequeño fue reconocido como “hijo de la Pachamama”.

Publicación de Instagram de Reina Reech.

Fue Reina Reech, madre de la actriz, quien reveló detalles de la ceremonia en la cual “se invocan las cuatro direcciones y los atributos de sus animales de poder”. Además, durante el ritual “se agradece al cielo y a la Tierra” por haber traído al mundo al homenajeado.

Junto a una serie de fotos de la celebración, la abuela de Belisario agradeció “a cada uno de los presentes por desearle un hermoso atributo para la feliz vida” del pequeño de cuatro meses.

Por último, la madre de Juana Repetto dio las gracias “a todas las energías que vibraron en una frecuencia tan alta de amor, alegría y bendiciones”, y aseguró que en su libro “Reconexión espiritual” detallará más información del ritual de existencia.

En el evento, que estuvo ambientado con decoración en tonos verdes y marrones por la asociación directa de esos colores con la naturaleza, los familiares de Belisario plantaron árboles en su honor.

Juana Repetto con sus hijos.

No es la primera vez que Juana Repetto realiza este tipo de rituales con sus hijos. De hecho, cuando nació su hijo Toribio, la comediante llevó a cabo una ceremonia en la que plantó un árbol sobre la placenta con el objetivo de darle al recién nacido “la bienvenida a la tierra”.

En fin, Juana Repetto quiso darle la bienvenida al mundo a su hijo con esta curiosa celebración, que probablemente pocos conocían. Una oportunidad de conectar con la naturaleza, las energías y el medio ambiente.