EXCLUSIVO

"MasterChef Celebrity": comienzo con gran éxito

Conocé todos los detalles sobre la tercera temporada del reality de cocina.
martes, 9 de noviembre de 2021 · 07:45

Anoche, tras varios meses fuera del aire, comenzó la nueva temporada de “MasterChef Celebrity”, tras dos exitosas ediciones en la pantalla de Telefe que mantuvieron al público cautivo hasta el final.

Nuevamente conducido por Santiago del Moro, las cocinas de “MasterChef Celebrity” volvieron a abrir sus puertas para recibir a 16 nuevos famosos que competirán por conquistar al jurado, integrado por Germán Martitegui, Damián Betular y Donato De Santis.

Santiago del Moro junto al jurado de "MasterChef Argentina".

El debut del reality de cocina, que recibió más de 16 puntos de rating de “BakeOff Argentina”, lideró ampliamente su franja horaria. Llegó a alcanzar un pico máximo de 20.5 puntos de rating, duplicando a su competencia por momentos.

Con nuevos desafíos cada noche, los participantes de “MasterChef Celebrity” deberán superar la presión del tiempo que corre para sorprender al exigente jurado con platos ricos y novedosos. 

A diferencia de las temporadas anteriores, en esta oportunidad la competencia culinaria que se graba en Martínez se llevará a cabo en un estudio más grande, en el cual se rumorea la tecnología jugará un rol clave.

Por otro lado, al igual que en las primeras dos ediciones de “MasterChef Celebrity”, en esta temporada habrá un host digital que compartirá entrevistas exclusivas con los participantes y material del detrás de escena del programa por las redes sociales. El rol que ocuparon Flor Vigna y Federico Bal será de Gastón Dalmau.

El estudio de "MasterChef Celebrity".

Los competidores de esta edición son: Catherine Fulop, Tití Fernandez, Denise Dumas, Tomás Fonzi, Marcela “la Tigresa” Acuña, María del Cerro, Luisa Albinoni, Paula “Peque” Pareto, Paulo Kablan, Gastón Soffritti, Joaquín Levinton, José Luis Gioia, Vicky “Juariu” Braier, Charlotte Canniggia, Mica Viciconte y Hector “el Negro” Enrique. 

Uno de ellos se sumará a Claudia Villafañe y Gastón Dalmau y se consagrará como el gran ganador de “MasterChef Celebrity”. Para ello, deberá dejar toda su creatividad e ingenio en las cocinas del reality más famoso del mundo.

Otras Noticias