ESCÁNDALO POR EL TRONO

Mirtha Legrand: los motivos por los cuáles está enojada con sus nietos

La diva argentina quiere volver a la conducción de "La Noche de Mirtha".
martes, 9 de noviembre de 2021 · 18:00

Mirtha Legrand es una de las mujeres con más trayectoria en la televisión de la argentina por la cantidad de años que estuvo al mando de “Almorzando con Mirtha Legrand”.

Una vez más, Legrand sorprendió a la farándula, ya que anunció “estar enojada porque los nietos quieren adueñarse del programa". "Mirtha quiere volver y hay una realidad, Juana es más permeable, Mirtha en cambio hace lo que quiere”, opinó Débora D´Amato. 

Mirtha Legrand estaría enojada con sus nietos. 

Juana se quiere quedar con el programa y Mirtha está enojadísima.

Luego, la periodista señaló que “Mirtha pregunta por qué no vuelve”. No es la primera vez que se habla de este tema en los programas debido a que anteriormente se dijo en “Intrusos” que “la diva argentina volvería en primavera, pero primero va a tener algunas reuniones con Pablo Codevila para planear su vuelta. Mirtha nunca pensó en un retiro”.

Hay que recordar que la famosa conductora estuvo internada por una intervención de urgencia y recibió el alta hace un mes en el Sanatorio Mater Dei. Actualmente, Mirtha descansa y llegó a agradecer a través de sus redes sociales a sus seguidores por la preocupación que tuvieron y el cariño recibido mientras ella estaba hospitalizada.

Quiero agradecer todas las muestras de cariño y preocupación recibidas sobre mi estado de salud.

Mirtha Legrand tiene planes de volver a la televisión. 

En este marco, Legrand prosiguió: “Un agradecimiento especial al equipo profesional del Sanatorio Mater Dei y a todo su personal por su dedicación y atención, y a mis médicos que tanto se han ocupado. Me encuentro en mi casa terminando mi recuperación. Nos vemos pronto. Chau chau", agregó. 

En tanto, Juana Viale está a cargo de los programas durante el fin de semana en “La Noche de Mirtha” y “Almorzando con Mirtha Legrand”. En cada encuentro, la nieta de Mirtha Legrand invita a diferentes celebridades para hablar de diferentes temas. El fin de semana pasado, el reality terminó con un puntaje de 5,9 puntos, 6 décimas menos a comparación del sábado pasado y 1,5 puntos por debajo de su promedio habitual.

 

 

 

 

 

 

 

Otras Noticias