INCREÍBLE

Vicky Xipolitakis metida en un nuevo escándalo en una tienda de Miami

La modelo fue centro de atención en un local de Forever 21.
martes, 9 de noviembre de 2021 · 20:30

Vicky Xipolitakis fue centro de atención en Miami, Estados Unidos luego de protagonizar un conflicto en un local de “Forever 21” debido a que le rechazaron la tarjeta de crédito.

Según en “Intrusos”, comentaron que Xipolitakis estaba con un jean y un body, usaba chancletas y llevaba una bolsa de la manzanita (haciendo referencia a la marca de Apple).

Vicky Xipolitakis se vacunó en Miami. 

Pasa la tarjeta y se la rechazan.

En ese instante, Adrián Pallares consultó si su ex Javier Naselli fue quien le cortó la tarjeta o si estaba a nombre de Vicky. Por su parte Lucía Ugarte movilera desde Miami informó: “Vicky empezó a gritar: 'pero cómo que no pasa la tarjeta, vos sabés quién soy yo', todo el mundo en el local se preguntaba quién era, estaba enloquecida. Agarró el efectivo y terminó pagando pero tenía muchos humos de diva de la televisión"

Él le cortó la tarjeta o algo pasó. Era una compra de 200 dólares. Ahí Vicky se enoja y le pide a la empleada que revise el wifi. Como la tarjeta seguía sin pasar, usó el cash (efectivo).

La modelo habría salido a pasear luego de vacunarse contra el coronavirus por la Lincoln Road y aprovechó para hacer compras. “Hay videos, tenemos un zoom con la vendedora de Forever” ,reveló Pallares.

Vicky Xipolitakis hizo un escándalo en Miami. 

En tanto, Lussich aseguró que la modelo tuvo que pagar con dinero en efectivo para abonar la compra. Ugarte reveló además sobre el pasaje en primera clase que compró la mediática para viajar. "Es un pasaje en primera clase, carísimo, de miles de dólares. No sabemos si lo pagó 'Por el Mundo' porque Marley está viajando con Susana. Les dejo la duda"

Pedido de Justicia

La mediática denunció en el 2020 en medio de su conflicto con Javier Naselli, con quien asegura que sufrió maltrato físico. "Soy Victoria Xipolitakis, mujer y mamá. Hoy les quiero contar que el poder judicial, porque justicia hasta el momento nunca hubo con nosotros, así que no la conozco, nos vuelve a desproteger y nos pone en riesgo, pero no voy a parar hasta conseguirla”, escribió en su momento.