WANDA NARA

Wanda Nara escuchó la peor confesión de Mauro Icardi

Enterate qué pasó en la nota.
martes, 9 de noviembre de 2021 · 14:42

Si algo faltaba en la polémica Wanda e Icardi era la palabra más buscada de uno de los protagonistas. La crisis de pareja que viven en Paris es el inicio de una historia que tiene varios capítulos. Todo inició cuando un sábado por la noche Wanda escribió en sus historias de Instagram que alguien se había "cargado a su familia". 

Los seguidores no tardaron en referirse a China Suárez. Días más tarde, la exactriz de "Casi Ángeles" compartió en redes que su inocencia hizo que creyera en la palabra de los hombres. Icardi y Nara dejaron de seguirse en redes. Se separaron por unas horas, pero llegaron a un acuerdo. Aunque todo tomó otro significado. 

Wanda Nara.

Yanina Latorre es una de las panelistas más conocidas de "Los Ángeles de la Mañana". En el programa de El Trece fue una de las primeras personas que manifestó haber hablado con la empresaria cuando empezó el distanciamiento con Icardi. Al parecer, Mauro sentenció: 

Todo es verdad. 

Latorre resaltó que se había comunicado con Wanda y con Icardi. El jugador de fútbol dijo que todo lo que Yanina dijo en el ciclo que conduce Ángel de Brito, era cierto. Además, Yanina expresó: "Lo escuché a él decirlo. Habló bien, sereno, tiene todo claro" y agregó: 

Quiere seguir con su matrimonio porque ama a Wanda y a los chicos. 

Mauro Icardi y Wanda Nara.

Como si fuera poco, parece que Icardi no actuó solo. Jacob Von Plessen, marido de Zaira Nara habría dormido en el auto mientras esperaba a que el esposo de Wanda terminara de reunirse con China Suárez. En el encuentro según contó Yanina el jugador del PSG, le regaló una remera del equipo de fútbol color rosa. 

 Le regaló a Eugenia la camiseta rosa del PSG que le había pedido. 

Otras Noticias