POLÉMICA

Ángel de Brito: "La tengo bloqueada"

El periodista reveló con qué famosa no quiere saber nada
miércoles, 1 de diciembre de 2021 · 10:32

Ángel de Brito es uno de los periodistas más polémicos del medio artístico. Sus declaraciones suelen generar disputas con muchos famosos, que se sienten ofendidos por sus comentarios sobre los temas del momento.

Uno de los temas mediáticos que mayor interés generó en Ángel de Brito fue el WandaGate. El escándalo de Wanda Nara, Mauro Icardi y China Suárez fue asunto central en “Los Ángeles de la Mañana”, el ciclo del periodista en las mañanas del Trece.

Ángel de Brito.

Por ello, no es de extrañar que los seguidores de redes sociales del conductor le pidan su opinión sobre lo sucedido y, en particular, sobre los involucrados en el escándalo. De hecho, en las últimas horas, el periodista respondió un interrogante de un seguidor de Instagram, con una respuesta contundente.

“¿La China Suárez ve tus historias?”, le preguntó un usuario sobre la mujer señalada como tercera en discordia entre la mediática y el deportista. Lejos de esquivar la consulta, el periodista afirmó que la actriz no puede ver dicho contenido:

La tengo bloqueada de todos lados.

Minutos más tarde, el también jurado de “Showmatch: La Academia” reveló el motivo de su drástica decisión, que se remonta a 2015, cuando Suárez estuvo involucrada en un escándalo con Pampita Ardohain.

La respuesta de Ángel de Brito en Instagram.

Según el conductor, en ese momento “me llamaron ella y Benjamín Vicuña para reclamarme opiniones”. En su momento, el periodista “les contesté en privado y después los bloqueé para que no sufran por mis opiniones o informaciones”.

En definitiva, Ángel de Brito fue nuevamente tema de conversación por sus respuestas en redes sociales. Esta oportunidad, Eugenia China Suárez fue la protagonista de los comentarios del conductor.