LO DIJO

Guillermina Valdés sobre casarse con Tinelli: “Es desprolijo”

La jurado se animó a responder de todo
miércoles, 1 de diciembre de 2021 · 14:49

Guillermina Valdés estuvo en una charla distendida con Jessica Maciel, quien ganó “Los Elegidos de La Academia”, el segmento digital que convocó influencers para tener su propio espacio creativo en las plataformas de El Trece. 

En esa conversación, Guillermina Valdés abrió su corazón y contó cuestiones ligadas al ámbito sentimental. Sin embargo, la revelación fue su opinión sobre casarse con Marcelo Tinelli. 

Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli. 

Maciel interrogó a la pareja de Marcelo Tinelli sobre el tiempo que lleva en pareja: “¿Hace cuánto estás?”: “Nueve años y medio”, contestó luego de repasar mentalmente los años junto al conductor. 

Al ser cuestionada sobre la convivencia, Valdés expresó: “Creo que es un aprendizaje que tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. Obvio que a veces te dan un poco de ganas de m@t@r al otro, pero es un proceso”, respondió. 

 

Maciel siguió con su entrevista y al momento de preguntarle a Guille sobre la posibilidad de darle el sí al conductor de “Showmatch, La Academia”, la empresaria fue tajante: “No sé”. 

No sé. Yo ya me casé una vez, me separé. Estuve doce años en pareja y al año de casados me separé. Ya está, es desprolijo. Todo eso de las cosas sociales. Tenés un hijo, convivís, bueno ya está, casate. Es medio por inercia. 

Guillermina Valdés. 

“No veo diferencia. ¿Qué hacen los casados y los no casados? ¿Qué está bien y que está mal?”, continuó la jurado del certamen que encontró empatía en su entrevistadora. “Sí. Cuando me casé, descubrí algo importante: para hacerlo, te casan gratis, pero cuando te querés divorciar tenés que pagar”. 

Marcelo Tinelli, pareja de Guillermina Valdés, publicó hace un tiempo un video en sus redes sociales en el que respondían preguntas de sus seguidores. Al ser cuestionados sobre el matrimonio el conductor contestó: “Estoy con Guille al lado y me dice: ehhh”. En esa misma publicación, Marcelo negó que será padre otra vez: “La fábrica está cerrada”.