CONTUNDENTE RESPUESTA

Karina Mazzocco sin filtro con Zulemita Menem

La conductora se defendió de los agravios de la hija del exmandatario
miércoles, 1 de diciembre de 2021 · 17:38

Karina Mazzocco es conductora de televisión desde hace más de 10 años. En la actualidad se destaca como lider del programa de televisión de "A la Tarde". En el ciclo que se emite por América Tv están presentes Flor de la V, Debora D´almato, Diana Deglauy y Caramenlito. 

En la transmisión del día de hoy la editorial de Mazzocco comenzó con un descargo poco habitual. Karina habló a cámara con Zulemita Menem, hija del ex presidente argentino. Lo que ocurre es que hace unos días que brindan información sobre la herencia que el exfuncionario habría dejado. 

Karina Mazzocco.

Más aún cuando su hijo Máximo adquirió la mayoría de edad para reclamar la parte que le corresponde. El joven de 18 años es hijo de Cecilia Boloco y Menem. En la actualidad reside en Chile, donde es oriunda su madre. Pero no es el único que hereda a su padre: sus otros dos hermanos también lo hicieron. 

Como en el ciclo de América se habló respecto de la herencia parece que no todos estaban a favor de lo que se dijo. Es que Zulemita Menem usó su cuenta de Twitter para expresar qué le producía. Lejos de ser cordial en el trato habló sobre Mazzocco y Flor de la V. 

Que onda Karina Mazzocco, habrá sido víctima de mi viejo que está tan preocupada por la herencia?  (por ahí liga algo).

Con esas palabras Menen se refirió a la conductora de América Tv . La conductora no dudó en responderle: "Entendemos que este programa toca fibras que molesta. Y que es un programa de televisión que aborda la vida de personajes famosos públicos y es nuestro deber con la información que tenemos darla a conocer". 

Zulemita Menem.

Por otro lado Karina dijo: "Entiendo su malestar pero ¿Es eso lo que sentís de tu padre? No tuve la posibilidad que decís". Además Zulema fue en contra de Flor de la V: "“La o el” que seguro no fue víctima conociendo los gustos del viejo fue Florencia de la V". Por lo que Florencia respondió: 

No conocías del todo a tu papá. Está todo en manos de mis abogados.