ROTUNDO

Mica Tinelli dijo basta

La empresaria hizo un contundente descargo
miércoles, 1 de diciembre de 2021 · 12:25

Mica Tinelli trató de mantener perfil bajo durante toda su vida. Seguramente, la alta exposición mediática de Marcelo Tinelli, su padre, haya generado que todos sus hijos hayan decidido mantener sus vidas lo más alejada de las cámaras posible.

De todas maneras, si bien Mica Tinelli demostró ser una mujer con mucha paciencia, algunos comentarios que recibe en redes sociales hacen que se moleste y le conteste con enojo a los usuarios digitales.

Mica Tinelli.

En las últimas horas, la influencer subió un video en historias de Instagram, promocionando una academia de inglés online. Al ver dichas imágenes, un usuario le escribió un mensaje privado en la mencionada red social, en el cual le escribió que era una pena que “no se te mueve la boca cuando hablás”.

Visiblemente molesta, la empresaria subió una captura del ida y vuelta que mantuvo con su seguidora, en el cual le contestó que “yo amo mi boca y soy feliz así”. Además, la hija del conductor le expresó que es “debe ser muy triste tu vida”, como para andar opinando de la ajena.

Junto a la captura, la dueña de Ginebra escribió: “Así estamos. Yo no entiendo que tienen algunas personas en la cabeza”, demostrando su fastidio por los comentarios que recibe a diario por su apariencia.

Minutos más tarde, la hermana de Candelaria Tinelli compartió un video en el cual afirmó que “atrasa demasiado que opinen del aspecto físico de otra persona”, y le pidió a sus seguidores que “evolucionen”.

La conversación de Mica Tinelli con sus seguidora en Instagram.

Por otro lado, la novia de Licha López manifestó que “cada uno hace lo que quiere” con su vida y le hizo un pedido para sus seguidores: “Si tienen alguna opinión, guárdensela para ustedes”, dijo mirando a cámara.

Seguramente, Mica Tinelli reciba constantemente agresiones y comentarios malintencionados en redes sociales, tal como ella misma afirmó que sucede a diario. En esta oportunidad, optó por dar a conocer uno de ellos, y sentar nuevamente su posición sobre las críticas.