INCREÍBLE

Adrián Suar: una jugada maestra para recuperar el rating

El "Chueco" pondrá a temblar a Telefe
viernes, 10 de diciembre de 2021 · 00:41

Adrián Suar y su productora no tuvieron un buen 2021. El Trece tiene problemas con el rating y ya son varios los programas que fueron levantados y dijeron adiós a la TV. El Chueco tomó una decisión que deja a un importante ciclo por fuera de la grilla. 

Según trascendió a finales de noviembre, Adrián Suar decidió levantar un exitoso ciclo que tuvo muy buenos niveles de audiencia, algo que causó sorpresa entre el público y mucha preocupación en Grupo Clarín. 

Adrián Suar. 

El productor decidió terminar las grabaciones de “La 1-5/18”. La famosa producción que cumplió con las expectativas del Canal, teniendo en cuenta que fue muy criticada por la temática que propone. 

No contento con eso decidido  luchar hasta el final para rasguñar el tan anhelado rating, el Chueco sacó un as de debajo de la manga. Una comedia dramática que relata la historia de una excéntrica terapeuta encarnada por Carla Peterson. 

En la nueva producción de El Trece, “Terapia Alternativa”, aparecerá una pareja que promete devolver los números de rating al Canal. Elías, interpretado por Benjamín Vicuña y la China Suárez que dará vida al papel de Malena. Una pareja que busca ayuda para terminar con el engaño a sus familias y separarse. 

Este lunes 13 a las 23.15, El Trece estrenará el primer capítulo de la serie que promete mucho, pues a diferencia de otras historias tradicionales, los protagonistas ponen todo su esfuerzo para no separarse. 

Adrián Suar. 

No obstante, Telefe ya tiene preparado su arsenal para hundir a Adrián Suar, en términos de rating, claro. Sin mencionar que la nueva producción competirá directamente con “MasterChef Celebrity” en ese horario, la batalla que le espera a Suar es de vida o vida. 

Este viernes 10 de diciembre termina “Showmatch”. Inmediatamente, Adrián Suar ya tiene lista la competencia para el próximo lunes. En una pelea en la que sobrevivirá el que más audiencia capte, el Chueco se juega el futuro del 2022.