IMPENSADO

Ángel de Brito confirmó el final de “LAM”

El conductor contó los motivos
viernes, 10 de diciembre de 2021 · 15:30

Ángel de Brito conmocionó a toda su audiencia cuando confirmó a través de su cuenta de Twitter que su programa, “Los Ángeles de la Mañana”, llegará a su fin el próximo 31 de diciembre. 

El exitoso ciclo de El Trece llegará a su fin tras varias temporadas. Ángel de Brito aseguró que no seguirá el próximo año y que este 31 será la última emisión del certamen. Las angelitas rompieron en llanto. 

Ángel de Brito. 

En un principio salieron a la luz varias hipótesis: que el conductor tenía conflicto con la productora por temas salariales. Malestar por algunos errores al aire e incluso una interna por el rating. No obstante, todo esto fue desmentido por De Brito al aire este viernes. Aseguró que el verdadero motivo por el que el programa llega a su fin es por su: “cansancio”.

“LAM” debía comenzar una nueva temporada el primero de enero y Ángel no lo vio posible. Tras dos años con dos programas para el mismo canal, las noches para “ShowMatch” y la conducción de un ciclo junto a Laurita Fernández terminaron por agotar al periodista. 

Según contó el conductor, sostuvo una reunión con las autoridades del canal y decidieron terminar todo de la mejor manera posible. “Con todos estoy muy agradecido. Siempre me trataron muy bien y supieron atender”, dijo al aire. 

“LAM” comenzó el 2 de mayo de 2016 con la idea de mantener viva la esencia de “BDV” que salía por señal Magazine y fueron sumando más panelistas. Con una velocidad impresionante se convirtió en un referente del género y cosechó una buena audiencia para su franja. 

Ángel de Brito. 

“Mucha gente está sorprendida, pero acordé con el Canal que iba a contarlo en Twitter. Son muchos años de confianza del Canal conmigo y con el programa. Siempre fueron muy generosos y con LAM en estas 6 temporadas, la pasamos muy bien”.

“Hace 15 años que trabajo de corrido, a veces muchos programas a la vez, pero llegó el momento, me tocaba hacer un parte, tomar vacaciones y ver qué haré”, dijo Ángel de Brito durante la confirmación de la peor noticia.