IMPERDIBLE

Invitados a “Ph: Podemos hablar”

Aquí los protagonistas de este sábado 11 de diciembre
viernes, 10 de diciembre de 2021 · 14:34

Invitados para este sábado 11 de diciembre a “PH: Podemos Hablar”. Andy Kusnetzoff se insertó en la agenda cada semana con sus entrevistas profundas a personalidades del espectáculo que abren su corazón casi sin darse cuenta. 

Como cada sábado la elección de los invitados es de suma importancia. Este 11 de diciembre a las 22 horas llega a Telefe una nueva edición que promete un lindo encuentro y también dejar muchos titulares para el domingo. 

Invitados PH: Podemos Hablar. 

En su quinta temporada, “PH: Podemos Hablar” revolucionó los programas de la noche con una escenografía renovada. También agregó nuevas secciones al certamen que lograron captar la atención de los argentinos. 

En esta emisión, los invitados en vivo serán: “Chanchi” Estévez, Sandra Mihanovich, Ecko, Lizardo Ponce y Barbie Vélez. Un lujo de invitados que se sorprenderán al descubrir sus puntos de encuentro. 

En este capítulo de “PH: Podemos Hablar” podremos conocer las historias de vida de los famosos mencionados, quienes conversarán sobre temas de actualidad y debatirán sobre algunos temas polémicos. 

Por ejemplo, “Chanchi” Estévez, fue noticia recientemente. Juan Domingo Estévez, su hermano, falleció de una manera violenta y a plena luz del día a manos de su expareja. Seguramente, el deportista, que fue campeón con Racing en 2001, toque el asunto. 

Ph: Podemos Hablar. 

Ecko, por su parte, se convirtió rápidamente en uno de los exponentes de la música urbana argentina. El trapero incursionó este año en la actuación como protagonista de la serie “días de Gallos”. También promete dar varias declaraciones como a las que acostumbra haber en “PH: Podemos Hablar”. 

AMBA24 pudo conocer que ya hay programas de “PH” para el año que viene. Se confirmaron más invitados de lujo y la continuación de Andy en la pantalla de Telefe. Así que hay anécdotas y testimonios de los famosos para rato.