ESPERADO

Mirtha Legrand: los invitados más destacados

Alejandro Lerner dará un concierto en vivo
viernes, 10 de diciembre de 2021 · 18:15

Mirtha Legrand no deja de brillar. En el día de ayer estuvo presente en la gala de "Los Personajes del Año" de Gente. Aunque su nieta Juana sigue a cargo de la pantalla de El Trece durante el fin de semana. Los invitados para las próximas ediciones sorprenden. 

Los invitados son reconocidos por todos los argentinos. Tanto es así que asistirá el funcionario público: Sergio Berni. El Ministro de Seguridad estará conversando con Juana Viale el día Sábado por la noche a las 21:30 horas. 

Invitados 

Sin dudas una de las revelaciones del programa será Mateo Salvatto. Un emprendedor en tecnología que desarrolla aplicaciones de interés.El joven es consultado por los gobernantes para mejorar en sus servicios. Días pasados ganó un premio para seguir creando proyectos. Mateo escribió: 

No sólo ganamos una inversión para el proyecto, sino la posibilidad de representar al país en la instancia mundial de la competencia.

Además estará la conductora y periodista Sandra Borghi quien lidera las mañanas de El Trece en "Nosotros a la Mañana" junto al Pollo Álvarez. Otro de los periodistas invitados es Willy Kohan quien se destaca en las mañanas de Radio Mitre. Como invitada especialista estará Teresa Calandra. 

Para el día domingo la mesa de Mirtha se caracterizará por ser más artístico. Estará la actriz de "Argentina, Tierra de Amor y Venganza" Mercedes Funes que dará detalles de las actividades que realiza hoy en día. Eugenia Tobal por su parte hablará de su nuevo programa "Hogar Dulce Hogar". 

Invitados para el domingo.

El ciclo se estrenó esta semana y es la gran apuesta del canal para las tardes. Uno de los íconos de la música estará será otro de los invitados para adornar la tarde de domingo: Charly Alberti. También el musico y compositor Alejandro Lerner que dará un show exclusivo para los televidentes.

Este domingo el cierre musical estará a cargo de Alejandro Lerner. 

Otras Noticias