SIN FILTRO

Nazarena Vélez defendió a Barbie

La productora fue contundente con un posteo
viernes, 10 de diciembre de 2021 · 15:37

Nazarena Vélez destaca en cada lugar al que asiste. Su presencia hace que sea una de las personas más convocadas para ser parte de programas de televisión y obras de teatro. Sin embargo, expuso en redes sociales su descontento ante una publicación hecha días pasados. 

 Vélez es una de las personas que más tiempo ha estado en los medios de comunicación. Estuvo en varios shows, uno de ellos fue "Bailando por un Sueño". Siempre fue fiel a su estilo. Hizo grandes éxitos en el teatro y es una de las personas más trabajadoras pero cuando se trata de sus hijos no tiene filtros. 

Nazarena Vélez.

Nazarena es una de las personas más queridas del espectáculo. Días pasados su hija volvió de su luna de miel. La actriz dio el "sí" junto a Lucas Rodríguez. Emprendieron un viaje al exterior. Pero al regresar Barbie comenzó con un leve resfrío. En sus redes escribió: 

Cómo les gusta exagerar, Dios mio. 

"Hacen un mundo de un resfrío" agregó Nazarena tras haber leído uno de los titulares que hablaban de la salud de un integrante de su familia. Lo cierto es que utilizó su cuenta de Instagram para expresar lo que sintió al ver qué se estaba diciendo de su hija mayor. En su escrito la productora sentenció:

Señores no se juega con la salud.

Nazarena y su familia.

"Eviten los titulares sensacionalistas y horribles. Hay una familia que lee esto y se asusta". Pero en las últimas horas Nazarena Vélez dejó de lado esa situación y empezó a mostrar parte del detrás de escena de su nuevo proyecto. Junto a Santiago Caamaño y Barbie será la productora de "Trepadores". 

Equipo completo.