pampita

Pampita, de modelo a primera dama

La conductora acompañó a su marido a la jura de los legisladores
viernes, 10 de diciembre de 2021 · 11:57

Pampita se mostró siempre como una de las más fieles compañeras de su marido, Roberto García Moritán, quien ayer juró como legislador por Republicanos Unidos en la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, y ella decidió acompañarlo, llevándose todas las miradas de la prensa por su belleza. 

Tal es así, que para esta ocasión tan especial, Pampita eligió un look muy a lo primera dama, con un sobrio total 'white' que la dejó impecable en las puertas de la Legislatura. 

Para la jura de García Moritán, la conductora de Pampita Online se mostró sonriente junto al flamante nuevo legislador, que juró por la Constitución Nacional, con un vestido corto, un blazer y unos zapatos en diferentes tonos de blanco. 

Además, completó su look con unos accesorios color cobre para cortar un poco con tanta pureza. 

Durante la jura, Pampita no pudo ocultar la emoción de ver a su marido concretar su sueño y al ser consultada por los medios recordó que la gran vocación de García Moritán siempre fue hacer política para ayudar a otros. 

Rober está en política hace mucho tiempo, mucho antes de conocerme a mí; tiene una vocación muy profunda y verdadera porque le encanta, y lo acompañaría desde el apoyo incondicional para lo que decida hacer, sea lo que sea en su vida