IMPENSADO

Zaira Nara generó discordia en “Flor de Equipo”

Los panelistas no recibieron con muy buena onda a la hermana de Wanda
viernes, 10 de diciembre de 2021 · 16:28

Zaira Nara volvió al ruedo como conductora de televisión. Durante una semana reemplazó a Flor Peña en su programa “Flor de Equipo”. La actriz continuará en el programa, pero a distancia pues se encuentra en Europa junto a Marley y Mirko. 

Nara tomó con entusiasmos este nuevo reto en la pantalla chica. Sin embargo, quienes no lo tomaron de la mejor manera fueron sus compañeros de piso quienes no celebraron el reemplazo. 

Zaira Nara. 

Según reporta “La Pavada” de Diario Crónica, la hermana de Wanda Nata habría llegado con muchas pretensiones y aires de diva europea que no cayeron muy bien en el resto de panelistas. 

Zaira de entrada dejó en claro que no quería que le preguntaran absolutamente nada sobre el escándalo de su hermana con Mauro Icardi. Pero este jueves, todos se vengaron al aire y la modelo no podía creerlo. ¡En vivo!

No obstante, muy audaz, Zaira Nara supo resolver el incómodo momento llamando directamente a la protagonista de la polémica que habló desde París. 

Wanda paseaba por las calles de París cuando decidió atender el llamado de su hermana. Los primeros minutos la charla se centró en la familia, mientras Mauro Icardi conducía. Atrás estaban sus hijas Isabella y Francesca. 

Zaira Nara.

Wanda se mantuvo siempre en primer plano y también mostró a las pequeñas. “Vamos a festejar de nuevo el cumple de Isi, que fue hace dos meses”, comentó la rubia evitando tocar terrenos fangosos. 

Finalmente, Zaira Nara logró que su hermana opinara sobre la entrevista que la China Suárez brindó a Alejandro Fantino. “Me llegaron pedacitos muy esporádicos, no tengo nada para decir. Cada uno dice lo que quiere. Yo fui sincera con todo lo que dije”, lanzó la blonda.