INCREÍBLE

Joaquín Levinton y Tomás Fonzi una dupla demoledora

Los artistas enfrentan un desopilante desafío
sábado, 11 de diciembre de 2021 · 16:47

Joaquín Levinton y Tomás Fonzi superaron ampliamente las expectativas de Gastón Dalmau, tras haberles propuesto un desopilante desafío en el que debían desplegar su talento más desarrollado, el de músicos.

En esta oportunidad fue Joaquín Levinton quién tomó la iniciativa, al elegir una melodía tal como lo indicó Gastón al plantear la consigna a realizar por la singular dupla de artistas cocineros.

Joaquín y Tomás con Mica.

El histórico y distinguido vocalista de Turf eligió rápidamente "Me Siento Mucho Mejor" del emblemático Charly García, como melodía para enfrentar el desafío que Gastón les indicó. 

Junto a Tomás Fonzi lograron improvisar de la mejor manera con aquellas palabras que el actor les iba proponiendo a través de distintos carteles. De este modo protagonizaron uno de los momentos más divertidos que muestran desde las cuentas oficiales de "MasterChef Celebrity". 

Fuente: (Instagram).

¡Qué dúo! Gastón Dalmau desafió a Tomás Fonzi y a Joaquín Levinton.

De este modo, la producción del programa de las cocinas más famosas del mundo, presentó el vídeo del singular momento en el que Joaquín y Tomás superaron las expectativas de todos con su interpretación.

"MasterChef".

Cantar una canción utilizando distintos elementos como letra.

Si bien los Joaquín Levinton y Tomás Fonzi sorprenden día a día en las cocinas de "MasterChef" no dejan de regalarnos los mejores y más divertidos momentos desde las redes sociales.