IMPENSADO

L-Gante sorprendió a Marcelo Tinelli

El cantante dejó sin palabras al conductor de "Showmatch"
sábado, 11 de diciembre de 2021 · 19:38

L-Gante es una de las personas que en poco tiempo logró ganarse un lugar en los medios de comunicación. El cantante de "Cumbia 420" estuvo presente en la noche más importante de El Trece. El programa de "Showmatch: La Academia" llegó a su fin y acompañó a su amigo. 

L-Gante fue contactado por la producción de Marcelo Tinelli para integrar el jurado. Aunque sea por unas horas fue parte de uno de los desafíos más importantes: juzgar a los participantes. En esta oportunidad lo hizo con el equipo de Noelia Marzol y Agustín Sierra. 

Marcelo Tinelli y L-Gante. 

L-Gante tenía que decir qué le había parecido el baile de cada uno de los equipos que querían ganar el trofeo. El cantante empezó el programa con un regalo de su propia autoría. L-Gante asistió con una botella de vino para el conductor de la pista de baile. Sin dudas fue algo impensado

Para no caer con las manos vacías.

¿No sentiste una fragancia antes de salir?

L-gante le consultó a Tinelli si había sentido algo detrás de de la escena. Todos quedaron sorprendidos y desorientados con las palabras del cantante. L-Gante insistió en que el conductor mirara tras las cámaras. Aunque no sucedió. L-Gante dijo: "Te dejé un regalito ahí atrás". 

L-Gante y Guillermina Valdés.

Al llegar al canal fue bien recibido por sus colegas. El jurado lo ayudó en su nuevo rol. En especial Guillermina Valdés quién fue capturada por las cámaras del ciclo y escribió en sus redes sociales: "Me puse medio mamá de L-Gante". Sin dudas L-Gante, se sintió muy cómodo y expresó: 

Me dio el tutorial de jurado.