IMPENSADO

“MasterChef”: qué participante deslumbró al jurado

Entérate de quién se trata
sábado, 11 de diciembre de 2021 · 12:55

MasterChef” tuvo este viernes una edición especial a las 22.30 horas. El motivo de este cambio en el día es porque no salió al aire el pasado miércoles que fue feriado y la productora lo decidió. No obstante, todo volverá a la normalidad desde este domingo 12 de diciembre.

Hay una participante que está cada vez más consolidada en la competencia de "MasterChef" y está pisando muy fuerte entre los participantes que buscan desesperadamente llegar a la final del certamen culinario. 

Charlotte Caniggia. 

Charlotte Caniggia conquistó al jurado con una preparación muy bien lograda. La modelo se robó los elogios de los chefs más exigentes de Argentina con su pasta con salsa 'arrabbiata'. 

Durante buena parte del desafío protestó. La famosa se quejó de falta de tiempo y el apuro por presentar el plato con el que quería evitar caer el domingo en la gala de eliminación, la llevaron a usar un condimento de más. 

Cuándo presentó su plato al jurado, dejó a los tres cocineros mudos. En parte, por lo bien logrado que estaba el producto final, pero también por el picante de la salsa. Se le fue un poco la mano. 

No obstante, ella misma avisó: “Está pincantón. Muy picantón”. Germán Martitegui pareció darle la razón, pues se puso muy rojo y sin hablar buscó rápidamente agua. Damián Betular siguió los pasos de Tegui y Donato de Santis supo lo que venía: “Esta pasta esta 'molto arrabbiata'”. 

Charlotte Caniggia. 

Entre risas, el jurado concedió que la propuesta de Charlotte era de las mejores. Fiel a su estilo, Tegui la elogió: “Todo el tiempo parece que va a hacer un desastre, pero cuando uno la prueba es una sorpresa”. 

Charlotte Caniggia lo dejó claro desde que llegó a "MasterChef". Viene por todo y busca llegar a la final. En ese sentido, la concursante está desplegando todo su talento culinario para no quedar eliminada de uno de los programas más vistos de Argentina.

Otras Noticias