EXULTANTE

Noelia Marzol: gran ganadora de "Showmatch"

La bailarina hizo un agradecimiento especial
sábado, 11 de diciembre de 2021 · 20:07

Noelia Marzol junto a Jony Lazarte fueron la pareja con mayor disciplina del certamen de "Showmatch: La Academia". En la noche de ayer fueron los ganadores del certamen de baile que tenía a un país en vilo. Agustín Sierra y Fiorella Giménez se consagraron como subcampeones. 

Noelia fue felicitada por el público en redes sociales.La bailarina se tomó el tiempo para agradecer el apoyo de sus fanáticos: "Estamos infinitamente agradecidos a todas aquellas personas que votaron". Además expresó felicidad por haber conocido a su equipo de trabajo. 

Noelia Marzol junto a su equipo.

Cabe destacar que Noelia accedió al certamen para reemplazar a Ángela Leiva. La cantante dejó el programa para participar de la novela de Polka. Desde ese momento cuidó su lugar hasta que quedó de manera permanente. En redes aún no puede creer que haya ganado: Fue una de las mejores noches de nuestras vidas. 

En las últimas horas la bailarina había realizado una promesa a la producción de "Showmatch: La Academia" en caso de ganar. Pero aún no habló al respecto. Sin embargo, se mostró feliz por ser parte de un programa de semejante producción: "No existe bailarín o artista que no desee ser parte de su éxito". 

Gracias por generar trabajo y por disponer todos los elementos necesarios para poder lucirnos y materializar las ideas. 

En su posteo de Instagram agregó: "Nunca imagine trabajar tan intensamente siendo madre y todo fue posible por la contención que me brindaron en mi lugar de trabajo". Sin dudas uno de los premios mas merecidos en la historia del bailando. El equipo que se conformó fue excelente. 

Noelia Marzol junto Ramiro Arias, Donatello y Marcelo Tinelli.

Noelia Marzol también le dedicó unas emotivas palabras a su pareja. Ramiro Arias y la bailarina tienen un hijo en común llamado Donatello a quien llevaron para la última gala del año. En Instagram Noelia abrió su corazón y expresó la buena relación que mantiene con el padre de su hijo:

Ramiro sos el gran ganador de este premio. Sos el papá más genial del mundo. Sos el marido perfecto.