IMPERDIBLE

Pampita: "Llegué con el corazón destrozado"

La modelo emocionó en el último programa de Showmatch
sábado, 11 de diciembre de 2021 · 14:01

Pampita vivió al igual que todo el elenco de “ShowMatch” una noche muy emocionante. Sin embargo, la modelo fue una de las grandes protagonistas por su conmovedor discurso sobre todo lo que atravesó en su vida a lo largo de los cinco años que lleva como jurado. 

En 2016 Pampita ingresó en reemplazo de Moria Casán y se quedó hasta la actualidad, fueron muchos los cambios que vivió la conductora tanto en el terreno laboral como en el sentimental. 

Pampita. 

No obstante, quien conmovió a la modelo fue Ángel de Brito, quien se despide del certamen de El Trece y de su programa por la misma pantalla “Los Ángeles de la Mañana”. “Le quiero agradecer a mis cuatro compañeros. Para mí, el mejor jurado que integré”. 

Tras ello, el periodista le dedicó unas emotivas palabras a Pampita: “Me encanta que la vida te haya dado todas las revanchas que te mereces”. Tomándolo de la mano, la conductora se mostró profundamente conmovida. 

Ahí la modelo tomó el micrófono y se sinceró: “Yo amo este programa, vengo feliz de trabajar acá. Y cuántas cosas me pasaron desde que vine en reemplazo de Moria hasta acá. Como me cambio la vida. Como me volví a conectar con la gente otra vez”. 

Volví a mi lugar, a mi carrera, tomé las riendas de la vida. Cómo entré con el corazón destrozado, y cómo me voy con el corazón tan sano, tan lleno de amor. Con todas las cosas lindas que la vida y Dios me han dado.

Pampita. 

Para mí es un gran honor poder decir el día de mañana: Yo trabajé en Showmatch. Siempre estará en mi alma este hermoso recuerdo”, dijo la modelo muy conmovida por la despedida del programa. Durante las palabras de la conductora, L-Gante, invitado estrella de la final, hizo un comentario inesperado. El cantante de cumbia sorprendió a todos al preguntar: “¿Siempre son así de sentimentales ustedes?”. La ocurrencia del referente musical generó risas en el estudio.

Para terminar, Pampita cerró: "Gracias de todo corazón, siempre en mi alma está este hermoso recuerdo”. Por su parte, el cantante de cumbia 420 remató: “Creo que ya los quiero”.