INCREÍBLE

Antonio Laje: arde América

El canal enfrenta renuncias de varias de sus figuras
lunes, 13 de diciembre de 2021 · 15:29

Antonio Laje está en el ojo del huracán. El conductor de América TV fue denunciado por varias periodistas que trabajaron con él por maltrato laboral y conductas indebidas. 

En medio de ese revuelo, renunció Liliana Parodi, histórica directora de contenidos de esa señal. Ante la salida de varias figuras de América TV, Antonio Laje intentó poner paños de agua fría al asunto. 

Antonio Laje. 

Además, varios de los redactores del canal se manifestaron en contra del comunicado y pegaron carteles en las paredes y en sus escritorios con la siguente leyenda: “No es exigencia, es maltrato”. 

Según reveló Yanina Latorre en “LAM”, el presentador “tiene las horas contadas” en la conducción de “Buenos Días, América”. Laje intentó calmar las aguas y animar a sus compañeros con un mensaje vía WhatsApp. “Sé que no es este lugar ni la forma. Después lo haré personalmente. Solo quería decirles que sé por lo que pasaron estos días y que les agradezco desde el alma el haber bancado”. 

“No fue fácil para nadie este último tiempo y creo que fue por demás injusto en cómo se dio. A partir de mañana vamos a empezar a pensar en el mejor 'BDA' que hayamos hecho hasta ahora, para demostrarles a todos los que quieren ver destruido nuestro programa que no lo van a conseguir. Gracias desde el corazón”. 

El texto lo revieron en la tarde de este domingo los integrantes del staff de “BDA”. El alimento a sus compañeros por parte del periodista se conoce luego de la salida de Liliana Parodi, que dejó de ser la directora de contenidos de América. 

Antonio Laje. 

Por otra parte, hay quienes tomaron el mensaje de Laje como una amenaza, pues se rumoreaba que parte del staff no se iba a presentar a trabajar por no estar de acuerdo con que todo continúe como si nada hubiese ocurrido

Lo mejor que le puede pasar al Grupo América en este momento es que se termine el año. El canal vivió un terremoto tras una serie de renuncias de varias de sus figuras. Luis Novaresio, Soledad Fandiño, Jey Mammon y Alejandro Fantino rompieron el vínculo. Ahora, Antonio Laje terminó de complicar las cosas.